Huawei expulsada de Android-OS por la aniquilamiento con Donald Trump

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Según la prestigiosa agencia de info Reuters, Google y por acierto Android-OS finaliza de suspender su concordancia administrativo con Huawei, la sanción del Gobierno americano adjunta el veto de entrada a Android, a todos los artículos de Google® Play, así tan GMail, constantemente en base  a la info aportada por Angela Moon de Reuters. Sólo podrá usar Android en open source (AOSP), quedando afuera de actualizaciones oficiales relativas a la seguridad y al apoyo de los servicios y apps.

Un anécdota primordial es que la determinación perjudica a los móviles de Huawei® inconveniente no únicamente a altitud de aparato operativo, destino que temas tan claves tan el servicio técnico quedan afuera de la futura cobertura de Android. Sin vacilación que temas demasiado sensibles para la firma que en el alhóndiga mundial y además en el castellano había logrado unas cuotas de alhóndiga demasiado importantes. Sea tan afuera una determinación la de Alphabet, que pone mas que entredicho el futuro de los móviles de la firma de este modo tan su viabilidad tan fabricante de móviles.

Donald Trump helicóptero

Lista negra

Recordemos que el adulterado jueves la organización Trump puso a Huawei® en la lista negra de empresas, tras íntegramente un vodevil de noticias, sanciones y amenazas que libra Trump y Huawei® de este modo tan el Gobierno chino en este asunto . Esa ley de por si ya impedía a Huawei® cualquier concordancia comercial con empresas americanas -incluyendo la venta de productos-, posición que se agrava en este instante con la ley de Google.

Huawei P30 Lite

Adios a Google® Play y… asistencia técnica

Esta sanción que afectará a los móviles de la firma que se vendan afuera de China, es de un calado demasiado grande habida recuento de que las actualizaciones de App y demás además se visualizan seriamente comprometidas y afectadas. No hará privación expresar lo primordial que es para los usuarios el tema de las aplicaciones, de realizado para demasiado usuarios la política de actualizaciones del amovible en cuestión es a veces demasiado mas primordial que la alcoba o cualquier otra prestación.

Huawei P30 Lite frontal y trasera

¿Sin Android-OS Q?

Tras la determinación drástica de la organización Trump se abre la gran cuestion de qué pasara con Android Q ó 10. La próxima versión de Android-OS no para de sonar entre bambalinas y usuarios y creadores esperan tan agua de mayo la mas actual «evo». De realizado la firma posee una beta abierta para que sus usuarios mas afines fueran probando la mas actual versión. Si las cosas no cambian es evidente que Huawei no tenía entrada administrativo a Android-OS Q y… sería demasiado complicado atacar comercialmente cualquier alhóndiga ya sea en el alhóndiga holgazán o con los operadores.

Una concordancia tosca

Podemos expresar que no es mas que la consecuencia mas dura de la presión de Donald Trump, le eterna lucha de delegación entre China y EEUU y el proteccionismo del Gobierno americano para con sus negocios digitales. Un paso mas del privación burocrático que las el Gobierno americano y Trump libran desde hará meses con denuncias y detenciones de directivos de la firma de por medio. Se puede expresar que se abre un capítulo primordial en la historia actual de la telefonía móvil, ya que observaremos cómo perjudica esto a las comportamiento de la firma, que en este instante semejante bajan un 6%, y qué giro comercial o estrategia adopta la firma ante este severo revés.

donald trump

Trump para rato

Está Claro® que la figura del 45º Presidente de los Estados Unidos es clave para el devenir de esta historia. Por el instante sabemos que el mandato actual finaliza el 20 de enero de 2021, año en el que habrá elecciones en el país de las hamburguesas, de este modo que a Huawei® le queda al carencia 2 años aguantando a 1 de los sujetos mas controvertidos de la política mundial. Directo, maleducado y inclusive racista se han transformado en un azote de las empresas chinas, lo que no asegura que en las siguientes elecciones americanas salga de mas reciente tan presidente. Hay que matizar que la noticia que nos ocupa se cimenta en Huawei® inconveniente aire numerosas las empresas del país del Sol Naciente que están sufriendo los imperativos comerciales de Trump.

Ren Zhengfei CEO Huawei

Qué dice la firma

De instante la firma no se ha pronunciado de apariencia oficial. Ren Zhengfei CEO Huawei® MovilZona posee en este instante una papeleta seria en los próximos días. Según ha podido conocer MovilZona las dispares divisiones de íntegramente el planeta están hablado con la central en China, quien se espera que de una observación administrativo al tema en las siguientes horas. En en qué grado conocer poco al con respecto os lo haremos saber. Parece evidente que la firma deberá ingresar las condiciones de Trump si quiere salvar el negocio de los móviles, pese a que habrá que visualizar -nunca lo sabremos- qué negociaciones o presión hará el Gobierno chino por su parte, ya que además posee demasiado que expresar en este asunto.

El artículo Huawei expulsada de Android-OS por la aniquilamiento con Donald Trump se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario