Huawei está instalando “por error” la aplicación Quik de GoPro en sus smartphones(teléfonos inteligentes) Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Huawei Mate 10

Cuando utilizamos el smartphone(teléfono inteligente) de prácticamente cualquier fabricante actual, y utilizamos la ROM que proviene por defecto, éstos poseen el delegación de construir App en remoto en nuestro dispositivo. Es exiguo útil en el punto nos brindan servicios mas recientes inconveniente en el punto lo que nos envían aire App de relleno o que no aire útiles para la gran mayoría de usuarios, se transforma en un inconveniente y unos cuantos megas gastados en nuestra memoria.

En Android-OS Planet avisan que Huawei® está instalando la aplicación de estampación de cinta Quik de GoPro en unos cuantos dispositivos. Una App útil si tenemos una alcoba de acción de esta marca, un lastre para el resto de usuarios. Según explica este mitad holandés, la observación administrativo de Huawei es que esta instalación se ha producido por un falla alumno y están laborando en una solución en estos momentos.

Captura De Pantalla 2017 11 18 A Las 15 40 39

La noticia ha surgido en un mitad holandés inconveniente si echamos un mirada a la evolución de la aplicación Quik en AppNanie podemos observar que la cuantía de comentarios negativos encima esta App han agrandado de apariencia considerable en los últimos días. Algo que no es casualidad y no se pasivo precisamente a que la última actualización no ha agradado a los usuarios.

Es más, un descomposición en anécdota a los últimos comentarios en Google® Play nos deja visualizar que, efectivamente, se trata de una instalación que no se ha realizado con el consentimiento de los usuarios. Si os fijáis mas abajo veréis que además hay comentarios en Español por lo que parece que el inconveniente además ha llegado a nuestro país.

Huawei GoPro

¿Tienes un amovible de Huawei? La mejor apariencia para conocer si nos perjudica este inconveniente es ir al cajón de App de nuestro smartphone(teléfono inteligente) y visualizar si la aplicación Quik está instalada. En asunto de que sea así, podemos proceder a eliminarla y simpatizar utilizando nuestro smartphone(teléfono inteligente) Android-OS con normalidad.

Confíamos en que, tan dice Huawei, se trate de un mero falla al galantear una actualización push a los usuarios y que en el interior de exiguo ellos mismos pongan una solución que no sea una eliminación tutorial por aviso del usuario.


La noticia Huawei® está instalando “por error” la aplicación Quik de GoPro en sus smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .

Agrega tu comentario