Huawei Band 2 y Band 2 Pro disponibles a altitud Internacional

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei-Band-2-and-Band-2-Pro-3

Como es de esperar, en el punto Huawei lanza un producto, la disponibilidad 1º es para China. Así pasó con los wearables Band 2 y Band 2 Pro. Pero ya están entreambos disponibles en la versión internacional.

Esta agrupación deportiva ya surge en la página oficial, 2 meses posteriormente del lanzamiento de la versión local, anunciados junto con el Nova 2 y Nova 2 Plus y otros accesorios.

Huawei-Band-2-and-Band-2-Pro

Entre las especificaciones que comparten  los wearables están la de mesurar el ritmo cardíaco las 24 horas, la distancia, velocidad, administración y paso de este modo tan “Training Effect”, el cual mide el impacto de una asamblea de ejercicios y el asamblea indispensable para recuperarse para hacer otra sesión. La versión Pro trae tambien GPS, y las apps TruSleep Virtual hygiene y rastreador de aliento tambien de las cometidos Running Coach y VO2 Max (examina el ritmo máximo en el cual el cuerpo puede importar oxígeno, transferirlo a los músculos y usarlos tan fuentes de energía). La precisión de la ley es del 95%.

Los 2 equipos aire resistentes al agua y aguantas 5 atmósferas de presión, lo que significa que es apto para nadar, bañarse, días lluviosos y rondar al aire libre. Se pueden sincronizar con smartphones, para visualizar allí alarmas, notificaciones y mensajes del smartphone(teléfono inteligente) y toda la info de la agrupación por mitad de una app.

Se venderá en coloración verde, oscurecido y azul. Se desconoce el precio de estas versiones, inconveniente en su lanzamiento la Band 2 Pro costó $ 57 USD y la Band 2 $ 44 USD.

Con info de Gizmochina

Quizás le interese:

Agrega tu comentario