Huawei: de este modo puedes accionar el asistente de Google® con el pulsador de encendido

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El planeta de los asistentes virtuales posee cada ocasión mas opciones. Cada fabricante quiere integrar el suyo propio, pese a que el Asistente de Google® sigue siendo el mas célebre y utilizado. Incluso los móviles de Huawei® con EMUI 10, pueden accionar una cometido dedicada a convocar al asistente de Google con tan únicamente tocar el pulsador de encendido.

Ya os hemos detallado en MovilZona, cómo Huawei® va exiguo a exiguo integrando Celia tan asistente virtual. No obstante, todos sus móviles que sí poseen los Servicios de Google, sigue integrando Google® Assistant o el Asistente de Google, tan aplicación principal para delegación realizar consultas o accionar diversas comportamiento en nuestro móvil. Pero hay un truco carencia popular para delegación accionar esta cometido que se halla en las opciones de accesibilidad de nuestro amovible Huawei.

Activar con el pulsador de encendido/apagado

Sin embargo, para delegación convocar este mayordomo virtual, conocemos el clásico comando “Ok Google” o tocar directamente encima la aplicación. Sin embargo, Huawei esconde una elección oculta en sus móviles, que posibilita accionar el Asistente de Google® con el pulsador de encendido. Esto nos posibilita escatimar asamblea al no poseer que encender el amovible y tocar encima el icono del asistente o en el punto no queramos o podamos exterminar el comando de voz.

Como decimos, se trata de una cometido que se halla desactivada por defecto y que solicita entrar en unos cuantos menús para entregar con ella. Lo que tendremos que realizar es entrar en el menú de Ajustes y luego tocar encima “Funciones de accesibilidad”. Una ocasión en el interior tocamos encima “Accesibilidad” y luego encima “Asistente de Google”.

asistente de google en huawei

Por último, observaremos la pantalla que nos posibilita accionar el Asistente de Google® con el pulsador de encendido/apagado. Tan únicamente tendremos que tocar encima el interruptor para que la elección quede activada. Ahora, cada ocasión queramos realizar alguna consulta, planificar una alarma, o oír un chiste, tendremos que sostener pulsado el pulsador a lo largo de 1 segundo. La cometido para delegación apagar o reiniciar el amovible continuará tan siempre, ya que si mantenemos el pulsador pulsado a lo largo de 3 segundos, observaremos ambas opciones en pantalla.

asistente de google en huawei 01

Si no tenemos el asistente instalado

El Asistente de Google® debería rondar instalado por defecto en todos los móviles de Huawei® que integran los Servicios de Google. No obstante, en el asunto de que no encuentres en tu móvil, constantemente puedes descargarlo de apariencia tutorial desde Google® Play.

Descargar el Asistente de Google® desde Google® Play

The post Huawei: de este modo puedes accionar el asistente de Google® con el pulsador de encendido appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario