HTC Wildfire E2: un grado de llegada con 4.000mAh y benévola configuración de memorias

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC Wildfire E2: un grado de venida con 4.000mAh y benévola configuración de memorias

HTC termina de presentar un mas reciente aparato de grado de entrada, una proposición que viene en un instante de relativa inactividad de la compañía, que posee asamblea carente sorprender en las gamas mas competitivas. El mas reciente final hereda el apellido Wildfire, y viene con CPU de MediaTek, Android 10 y un hardware arreglado humilde.

Vamos pues a repasar las especificaciones y propiedades del mas reciente HTC® Wildfire E2, una proposición de venida que apuesta principalmente por una benévola configuración de remembranza para resaltar en el terreno de los móviles mas económicos.

Ficha técnica del HTC® Wildfire 2

HTC WILDFIRE E2

PANTALLA

6,22 pulgadas
IPS
Resolución HD+

DIMENSIONES Y PESO

158,4 x 75,9 x 8,95 milímetros
173,5 gramos

PROCESADOR

MediaTek Helio P22

MEMORIA INTERNA

64 GB ampliables a través de microSD de inclusive 128 GB

MEMORIA RAM

4 GB

BATERÍA

4.000mAh

CÁMARA TRASERA

16 MP f/2.2
2 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
HTC® Sense

OTROS

USB Tipo C 4G
WiFi
GPS, GLONASS, Galileo
Huella digital trasera

PRECIO

120 euros al cambio

Hardware humilde, benévola configuración de memorias

Htc Wildfire 2 Diseno

El HTC® Wildfire E2 recuento con un humilde CPU de MediaTek, el Helio P22 ampliamente usado en grado de entrada. A este CPU le acompaña una benévola configuración de memorias, con 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna ampliables a través de tarjetas microSD. Teniendo en recuento que aún hay grado de venida con 2 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, no es mala configuración.

Panel de 6,22 “ con resolución HD y Helio P22 para este HTC, íntegramente eso alimentado por una acumulador de 4.000mAh

Si hablamos de la pantalla, nos hallamos ante un cuadro de 6,22 “ con resolución HD+, 1 de los puntos mas débiles del pequeño Wildfire E2. Este cuadro posee un notch en la aviso superior, y una gran barbilla si miramos la aviso inferior. Para alimentar este cuadro tenemos una acumulador de 4.000mAh, carente noticias de recarga veloz de nadie tipo.

A altitud de alcoba tenemos una configuración arreglado simple, de 16 megapíxeles acompañados de una alcoba secundaria de 2 megapíxeles. El selfie se compone de una sola alcoba de 8 megapíxeles. No podía faltar tan complemental el USB Tipo C o el catedrático de huellas trasero.

Versiones y precio del HTC® Wildfire E2

El HTC® Wildfire 2 se ha caseta a la venta en Rusia a un precio de 120 euros al cambio. Habrá únicamente una versión de 4 + 64 GB, disponible en los colores oscurecido y azul. Por el momento, no hay noticias encima su venida internacional, por lo que quedará permanecer pendientes a su factible expansión a altitud de mercados.

Vía | GSMarena


La noticia HTC® Wildfire E2: un grado de venida con 4.000mAh y benévola configuración de memorias fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario