HTC U11 Plus: unboxing y primeras impresiones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En Android Ayuda nos hemos realizado con una unidad del HTC U11 Plus, el último grado adhesión taiwanés que inclusive estuvo a acierto de ser el Google Pixel 2 XL. Os mostramos un unboxing del aparato y nuestras primeras impresiones.

Unboxing y primeras impresiones del HTC® U11 Plus

Los HTC U11 life y HTC U11 Plus fueron 2 de los telefonos mas importantes presentados por HTC a fines del año 2017. La familia U11 logró poseer demasiado tirón y convenció para inventar 2 versiones nuevas: la primera con Android-OS y la 2ª un grado adhesión en toda regla.

La caja del dispositivo, carente ser tan exquisito como la del Samsung® Galaxy™ S9 Plus, da una benévola presentación. Dentro de la caja hallamos el móvil, el cargador, los cascos USB persona C y sus almohadillas, el cable USB Tipo C, una funda, un dongle USB Tipo C a jack de audio, una gamuza para abeldar el aparato y los papeles de garantía.

El aparato en sí es demasiado exquisito y se nota compacto pese a su tamaño. Es cómodo en don inconveniente además resbaladizo. Es un final además mas grueso de lo usual con respecto a lo que se acostumbra en la grado alta. La pantalla es demasiado benévola – podéis descargar sus favor de pantalla aquí – y ponerle la funda es poco recomendable, entregado que la zona anterior es de cristal. De la alcoba del HTC® U11 Plus se han adagio cosas demasiado buenas, inconveniente no nos atrevemos a expresar mas inclusive delegación brindar un descomposición absoluto en condiciones.

Respecto al software, el final recuento con Android-OS 8.0 Oreo y Edge Launcher, un lanzador que posibilita que a abatimiento de sus 6 “ de pantalla, el HTC U11 Plus se pueda controlar de apariencia simple con una sola mano. La cuestión del sonido está además demasiado cuidada reconocimiento a las tecnologías HTC BoomSound y HTC® USonic, pese a que es una verdadera pena que además haigan optado por extender el puerto jack para auriculares. En mas o carencia una semana tendremos un descomposición absoluto del final en nuestro mas reciente canal de YouTube de Android-OS Ayuda.

Características del HTC® U11 Plus

  • CPU: Snapdragon 835.
  • PAntalla: 6 pulgadas, 2880x1440p, 18:9.
  • Memoria RAM/Almacenamiento interno: 4 GB/64 GB – 6 GB/ 128 GB
  • ¿Admite tarjetas micro SD?: Sí, inclusive 2 TB.
  • Cámara trasera: 12 MP.
  • Cámara delantera: 18 MP.
  • Batería: 3.939 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Otros detalles: Tecnología Edge Launcher, tecnología Edge Sense, tecnología HTC® BoomSound y HTC® USonic, USB Tipo C, NFC.

El artículo HTC U11 Plus: unboxing y primeras impresiones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario