HTC confirma los móviles que actualizarán a Android-OS 9 Pie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC Android-OS 9 Pie

Esta semana la hemos comenzado con el lanzamiento de Android 9 Pie, la mas reciente gran actualización del aparato ejecutivo cuya actualización ya ha llegado a los Pixel, y que a lo largo de los siguientes semanas y meses comenzarán a acudir a los Android-OS One y el resto de dispositivos Android.

Comoacostumbra ser habitual, los creadores empiezan a adivinar oficialmente los dispositivos que actualizarán a esta mas reciente versión. Tras visualizar los dispositivos de bq en este instante observaremos qué dispositivos actualizará HTC® a Android-OS Pie.

HTC de instante sólo actualizará 4 móviles

La lista publicada por HTC en redes sociales es demasiado pequeña. El fabricante taiwanés sólo ha reafirmado que Android-OS 9 Pie llegará a 4 modelos de su catálogo, siendo los siguientes:

  • HTC U12+
  • HTC U11
  • HTC U11+
  • HTC U11 Life (Android One)

Vemos tan el fabricante unicamente ha reafirmado Android-OS Pie para su grado adhesión de 2017 y 2018 junto a su único Android-OS One. Del resto catálogo, tan los mas recientes HTC Desire 12 y 12 Plus aún no ha adagio nada. El fabricante informa que en siguientes semanas dirá mas información, tan fechas y esperemos que mas modelos.

Android 9 Pie, novedades

Algunas de las novedades que recibirán los móviles de HTC® será la acumulador y brillo inteligente, la mas reciente interfaz basada en gestos, el mas reciente selector de tomo inteligente, o la mas reciente aplicación ‘Digital Wellbeing’ para controlar el utilización que se hará cada aniversario de las aplicaciones.

En Xataka Android-OS | bq avisa los 10 telefonos de su catálogo que actualizarán a Android-OS Pie


La noticia HTC® confirma los móviles que actualizarán a Android-OS 9 Pie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario