HTC avisa la venida de Android-OS 9 Pie a HTC® U11, HTC® U11+ y HTC® U12+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC avisa la venida de Android-OS 9 Pie a HTC® U11, HTC® U11+ y HTC® U12+

Con Android Q 10 a la vuelta de la esquina, la distribución de la última versión del aparato ejecutivo disponible, Android 9 Pie, sigue su (lento) discurrir en el alhóndiga móvil. No en vano, según los últimos datos facilitados por Google, solo el 10% de los dispositivos están actualizados a Android-OS 9 Pie. Una versión que está a acierto de acudir a los principales dispositivos de HTC, tal y tan ha desvelado la propia marca.

Hasta el momento, los telefonos mas importantes de HTC® cuentan con Android-OS 8 Oreo, (la versión mas usada según datos de Google), a abatimiento de que el adulterado mes de marzo anunció la actualización de los 3 smartphones(teléfonos inteligentes) carente especificar una fecha exacta. Ahora ya se conoce, y viene casi un año posteriormente de que el resto de creadores haigan renovado sus buques insignias a Pie.

Android 10 Q a las puertas y HTC® saludando a Android-OS 9 Pie

Como decimos, Android-OS 9 Pie sigue abriéndose sendero y HTC® está a acierto de prorrumpir la última versión de Android-OS disponible inclusive en este momento a mas recientes móviles de su catálogo. Así, según ha publicitado en su recuento de Twitter, el HTC U11, H11+ y U12+ recibirán Android-OS 9 Pie. Según la compañía, Android-OS 9 Pie comenzará a distribuirse a fines de mayo y mediados y fines de junio.

Eso sí, será en esas fechas en el punto HTC® las mas recientes versiones de firmware estén disponibles, lo que no significa que llegue de apariencia inmediata a los usuarios. De hecho, desde la botana advierten de que los usuarios de algunas regiones deberán esperar poco mas de asamblea para obteber Android-OS 9 Pie.

Las mas recientes versiones de firmware estarán disponibles entre fines de mayo y junio, inconveniente unos cuantos usuarios deberán abandonarse mas para gozar de Android-OS 9 Pie

La fecha de actualización de los telefonos HTC® a la última versión de Android-OS disponible es la siguiente:

  • HTC U11: la implementación comenzará a fines de mayo de 2019.
  • HTC U11+: la implementación comenzará a fines de junio de 2019.
  • HTC U12+: la implementación comenzará a mediados de junio de 2019.

Así, los 3 móviles de HTC® recibirán Android-OS 9 Pie únicamente unas semanas después de acaparar pública la 3ª beta de Android-OS 10 Q en la Google I/O y de que esta llegara a unos cuantos telefonos Pixel o Xiaomi. Si Google® cumple con el calendario habitual, observaremos la versión definifitva de Android-OS 10 Q, que aún no posee nombre, el cercano verano.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Los ASUS Zenfone Max y Max Pro empiezan a obteber la actualización a Android-OS Pie

Los BQ Aquaris X2 y X2 Pro se actualizan a Android-OS 9 Pie

Los OnePlus 3 y 3T empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie, la primera beta ya disponible en en China


La noticia HTC® avisa la venida de Android-OS 9 Pie a HTC® U11, HTC® U11+ y HTC® U12+ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario