HTC avisa cuándo actualizará a Android-OS Pie los HTC® U11, U11+ y U12+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC avisa cuándo actualizará a Android-OS Pie los HTC® U11, U11+ y U12+

Estamos a las puertas de Android-OS Q, y qué mejor instante que este para adivinar cuándo recibirán la actualización a la versión anterior. Así ha realizado HTC® en su recuento de twitter, actualizando el progreso de la actualización a Android-OS Pie de los 3 modelos restantes de los 4 previstos. El HTC® U11 Life, con Android-OS One, ya fue actualizado en noviembre.

Son en concreto el HTC U11, HTC U11+ y HTC U12+. Ya se sabía que recibirían en algún instante Android-OS Pie, pues lo anunció la propia compañía en agosto del año pasado, hará ya 7 meses, inconveniente desde entonces no había noticias. Ahora por final sabemos cuándo empezarán a actualizarse.

Para el 2º trimestre

Hacheu11

En su escueta publicación, HTC® dice que está en este instante “trabajando para asegurarse de que la actualización es parecido con sus teléfonos” y espera que la actualización se envíe a los usuarios a abrir del segundo trimestre de 2019. Es decir, a abrir de abril y previamente de que acabe junio.

Como siempre, esta fecha puede variar de un país a otro y de un operador a otro, inconveniente al carencia nos sirve de indicación de que sí, la actualización a Android-OS Pie aún está en camino. Otros modelos tan el HTC Desire 12 / Desire 12+ siguen carente ser mencionados y, a estas alturas, dudamos ya arreglado que vayan a actualiazrse.

Teniendo en recuento que Android Q está a la vuelta de la esquina, al carencia en su versión beta, la actualización estará desfasada casi según llega, inconveniente esto es poco que, desgraciadamente, es relativamente común en Android.

Vía | Android Police

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

El Nokia® 7.1 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie

Los LG® G5 actualizan a Android-OS 8.0 Oreo


the.news HTC® avisa cuándo actualizará a Android-OS Pie los HTC® U11, U11+ y U12+ originally.published.in por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario