HQ Trivia para Android: probamos el juego de preguntas para ganar dinero que está arrasando

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hq Trivia

El juego mas ludico del instante viene a Android. HQ Trivia por fin aterriza en nuestra plataforma y con eso esperan conseguir aún mas usuarios. Durante las últimas semanas ha triunfado en iOS con mas de mitad millón de usuarios conectados al semejante tiempo, unas cifras difíciles de visualizar en casi cualquier aplicación conocida.

Si teníais curiosidad por apoyarse este mas reciente juego de preguntas ya tenemos la ocasión de descargarlo en nuestro aparato a través de la versión beta. Una adicción de dinero te espera al fin de las preguntas en asunto que seas el mejor de todos los conectados. Vamos a visualizar cómo trabaja HQ Trivia, una aplicación diferente, con un esquema demasiado elemental y unos presentadores que trasladan el carisma de la tele a nuestros bolsillos.

Qué es y cómo trabaja HQ Trivia

Hq Trivia Preguntas

Los desarrolladores de Vine nos brindan un sorteo de preguntas y respuestas. Un trivial tan el que se emite por TV inconveniente adonde los concursantes aire todos los usuarios que se conectan al semejante asamblea en la aplicación.

Dos veces al día se comienza el concurso. Todos los usuarios registrados reciben una notificación y entonces empieza un periodo queacostumbra durar unos 15 minutos adonde tendremos responder 12 preguntas. Cada una de ellas posee 3 respuestas diferentes, inconveniente únicamente tenemos 10 segundos para contestar. Si fallas, te vas a casa. Aunque afortunadamente HQ Trivia nos posibilita simpatizar viendo el show, eso sí, carente delegación ya participar.

Las primeras aire demasiado fáciles inconveniente a ley que van quitando usuarios quedan las preguntas mas difíciles. Y con tan exiguo asamblea no tenemos apariencia de agenciárselas o deducir en la respuesta. Al fin de las doce preguntas, se reparte un premio de unos mil USD entre todos los que haigan respondido correctamente todas las preguntas.

Hq Trivia Eliminado

Este premio puede variar. Al inicio eran 450 USD y con el aumento de usuarios se han llegado a repartir premios de inclusive 8500 dólares. Si eres 1 de los ganadores, te ingresarán tu premio directamente en la recuento de Paypal. Todo ocurre demasiado veloz y es aviso del éxito de HQ Trivia.

El esquema de la aplicación es arreglado sencillo. La adaptación de Android-OS es arreglado simple, con colores planos azul y blanco, menús coloridos y sencillamente un par de secciones. En la pantalla principal lo mas primordial es la información encima el posterior concurso: a qué hora será y cuánto dinero se repartirá.

Por qué posee acierto éxito

HQ trivia recuento tambien con un sistema de referidos adonde si invitas a una andoba consigues una vida extra que puede ser usado en asunto que falles una pregunta. Con este método han ido aumentando los concursantes y ya es íntegramente un portento social.

Hq Trivia Android

Al obteber la notificación y comenzar el sorteo es sensato reunirse con camaradas y comenzar todos a intentar responder preguntas. El juego es sencillísimo inconveniente tambien posee un componente televisivo. Las preguntas aire relatadas por presentadores reales, tan si fueran de la televisión. Scott Rogowsky, el presentador de HQ Trivia posee un carisma demasiado afable y es el que consigue mantenerte enganchado al transmitir un exiguo de calor humano. Es decir, no estamos solos en el amovible contestando preguntas destino que se transmite esa sensación de agrupación y de rondar participando en poco mas grande.

El juego se halla actualmente en inglés y recomendamos poseer un buen altitud para delegación participar ya que la celeridad es un factor importante y no hay asamblea para entender 2 veces las preguntas. Eso sí, posteriormente de la venida a Android-OS se espera su traducción a mas idiomas, de este modo tan una adaptación a los horarios de cada lugar. Quién conoce si con presentadores dispares reconocidos en cada país.

Más concursantes que nunca: HQ Trivia para Android

Hq Trivia 2

Con el aumento de concursantes se espera un incremento de los premios, que normalmente suelen ser mas altos el fin de semana. Estas fechas han resultado de inclusive 2000 USD al día. Aquellos interesados en HQ Trivia ya pueden construir la beta gratis a través del APK o abandonarse al 1 de enero de 2018 en el punto estará disponible la versión fin para todos desde Google® Play. Aunque tan os contamos, esta beta ya es perfectamente usable y habrá escasos cambios con respecto a la versión de principios de año.

Una aplicación que viene a Android-OS acomodado para festejar este fin de año y que promete instantes demasiado intensos de diversión. Porque a abatimiento de sortear demasiado dinero, el veraz éxito de HQ Trivia se basa en reunir a miles de personas para acaecer un buen rato pegado a sus smartphones.

HQ Trivia

HQ Trivia

Más info | HQ Trivia
En Xataka Android-OS | Así mejoría la TV en directamente reconocimiento a las App del móvil


La noticia HQ Trivia para Android: probamos el juego de preguntas para ganar dinero que está arrasando fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario