HP lanza laptops enfocadas al segmento médico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos sabemos que los hospitales aire 1 de los lugares con mas gérmenes y que a veces allí se contraen otras enfermedades. No todos los equipos pueden desinfectarse para su uso, por eso HP lanza una hilera de laptops, 2 en 1 y pantallas destinadas al utilización de los trabajadores al cuidado de la salud en hospitales y clínicas.

Estos obtener se pueden aprovechar para ser limpiados con toallitas con germicidas carente afectar los componentes eléctricos, para eludir infecciones asociadas con el cuidado de la salud, las cuales en Estados Unidos, producen mas de un millón de enfermedades y 99 mil muertes cada año.

De esta apariencia se cuida la salud de los pacientes, seguridad, telemedicina y propiedades de seguridad según exige la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).

Las laptops adjuntan catedrático RFID para autentificar a los dueños, con únicamente teclear su ID y posee catedrático de huellas. Los equipos se pueden abeldar inclusive estando encendidos y reconocen los guantes quirúrgicos.

Las mas recientes laptops aire las HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition notebook, la HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition All-in-One (AiO) y la HP Healthcare Edition HC270cr Clinical Review Display.

La EliteBook adjunta el aplicación HP Easy Clean  para favorecer la limpieza con toallas germicidas mientras está encendida. La pantalla posee una particularidad privada observación “HP Sure View Gen4”, la que elude que los contenidos sean vistos en los laterales y está optimizada para audio y videollamadas, para realizar frente a videoconsultas.  Es por eso que recuento con seguridad cifrada, encima todo, para eludir ataques.

el obtener 2 en 1 integra RFID de doble agrupación y biometría tan autenticación tambien de la limpieza rápida. La pantalla de 27 “ además posee el catedrático y soporta autenticación  en un paso mas una webcam privada. La particularidad de higiene significa que los artículos se pueden aprovechar en el interior o cerca de los cuartos de los pacientes, con abajo altitud de infección.

La HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition Notebook estará disponible en mayo. La HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition All-in-One y la pantalla en junio.

Con info de the Verge

Agrega tu comentario