Hoy es el último aniversario de Los Días Azules de Telcel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Días Azules de Telcel están llegando a su fin. Promociones que únicamente están disponibles del 16 al 21 de septiembre de 2020, por lo que el aniversario de actualidad es el último para apurar todas las ofertas que nos está ofreciendo el operador celeste.

Telcel lanzó Trimestre Azul, que tan su nombradía lo indica, consta de 3 meses de brindar a los usuarios los mejores telefonos inteligentes con promociones especiales acierto en clase prepago tan pospago, ofreciendo la elección de entrar a un extenso catálogo de dispositivos al mejor precio.

Trimestre Azul dio principio el adulterado mes de agosto y finalizará el mes de octubre. Sin embargo, a lo largo de este periodo se vivirán los Días Azules, los cuales se llevan a cabo en días propios tan ya indicamos al principio de esta nota.

Hoy 21 de septiembre es el último aniversario adonde podrás apurar las ofertas que da el operador celeste en su Tienda en Línea, brindando la elección de hacer compras seguras desde casa. Las promociones serán en renovación o activación de planes, de este modo tan en la adquisición de smartphones, tablets o Internet de las Cosas.

Con info de Telcel

The post Hoy es el último aniversario de Los Días Azules de Telcel first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario