Hoy empieza el gran evento de fotografía de Pokémon Go

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Pokémon Go no deja escapar una sola ocasión para inventar un mas reciente evento con el que sostener a sus jugadores entretenidos. El evento de esta semana intentará sacar el aspecto mas creativo de todos los entrenadores, ya que actualidad arranca un concurso de fotografía en Pokémon Go que estará raudo hasta el cercano 24 de abril y que nos facultará ganar popularidad e inclusive un viaje.

Niantic se dio recuento hará asamblea que a los jugadores de Pokémon Go les encantaba sacar fotos de sus Pokémon en dispares entornos. La demasiado grande creatividad de algunas personas hizo que la compañía se decidiera a prorrumpir una mas reciente cometido de alcoba en el interior del juego, y que posibilita sacar las mejores fotos a nuestros Pokémon. Ahora, Pokémon Go quiere explotar la creatividad de los millones de jugadores de Pokémon Go con el principio del reto #GOsnapshot.  Se trata de un gran sorteo de fotografía que contará con dispares fases y que empieza actualidad semejante con el “Desafío de Compañero”.

Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

Pokemon Go fotos concurso

Sacar fotos y subirlas a las redes

Este 1º sorteo de fotografía empieza hoy, y terminará el cercano 24 de abril. El objeto de este reto será lograr las mejores fotos con nuestros compañeros Pokémon. Según Niantic, se podrán aprovechar vuestros instantes compartidos en el parque o unos cuantos instantes divertidos en casa. Niantic busca que las fotos transmitan de la mejor apariencia posible, la conexión entre jugador y Pokémon. Para delegación participar cada entrenador deberá editar un máximo de 3 fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge. Es demasiado primordial no descuidar estos 2 hashtag para que nuestra participación sea válida.

Pokemon Go foto 03

¿Cómo puedo ganar?

Niantic ha detallado que seleccionará al as del 1º premio y a los subcampeones según su originalidad, creatividad y la composición visual entretenida de las instantáneas. El campeón de cada reto (tres en total) recibirá una Poképarada y se le pagarán los costes del viaje y las calva para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 que elija. Por su parte, esos subcampeones de cada reto podrán visualizar su foto ganadora en una Poképarada a lo largo de 3 meses.

Consigue una foto con Ash Ketchum en Pokémon GO

Pokemon Go foto

Una ocasión finalizado este 1º sorteo de fotografía el cercano 24 de abril, los entrenadores deberán rondar atentos, ya que el posterior entregara comienzo el aniversario 29 de abril, por lo que se abrirá una mas reciente ocasión de ganar.

El artículo Hoy empieza el gran evento de fotografía de Pokémon Go se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario