Hora de Aventuras cobra vida en una magnífica ilustración

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hora de Aventuras ha resultado una de las series animadas mas exitosas de Cartoon Network. Los sujetos que le dan vida a cada episodio aire carente vacilación Finn el conciliador y Jake el perro, entreambos con personalidades demasiado divertidas y llamativas, de este modo además tan con dispares habilidades que usan para solucionar sus inconvenientes del aniversario a día.

Para recordar los mejores instantes de la serie, un artista de ArtStation llamado Jorge Eulalio Hernandez ha lleno un arte conceptual increíble de los protagonistas. En la posterior representación puedes visualizar lo que hará que esta ilustración se vuelva tan especial.

hora de aventuras protagonistas
Finn y Jake en Hora de Aventuras – Fan Art x Jorge Eulalio Hernández

El artista se ha encargado de donarle su toque artístico a este Fan Art, pues le ha agregado detalles mas destacados al cuerpo de cada sujeto y además al escenario en el que se desenvuelve. Esto hará que se vea un exiguo mas realista que la abanico animada. Por otra parte, puedes visualizar a los sujetos de Naruto con el diseño de arte de Hora de Aventuras.

La llegada Hora de Aventuras cobra vida en una magnífica ilustración se publicó 1º en Alfa Beta Juega.

Agrega tu comentario