Honor View 20, toma de contacto: hola agujero en pantalla, la tendencia que en 2019 quiere que nos olvidemos del ‘notch’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Honor View 20, toma de contacto: hola agujero en pantalla, la tendencia que en 2019 quiere que nos olvidemos del 'notch'

Los creadores ni los provecho nos hemos podido poner de acuerdo, ya que mientras unos dicen que se trata de un agujero en la pantalla, otros dicen que es una perforación o un recorte para la cámara. Dejando de lado el nombre, el acierto es que esta tendencia quiere ser la que sepulte al odiado/amado ‘notch’, y la cual servirá única y exclusivamente para meter la alcoba frontal y, de paso, poseer un mas grande aprovechamiento del cuadro en el frontal del smartphone.

El principio de este 2019 nos trae el 1º contendiente en este apartado: el Honor View 20, que se coloca tan el 1º flagship en apostar por este persona de pantallas. Durante este CES 2019 tuvimos ocasión de conocer y jugar a lo largo de unos minutos con este mas reciente smartphone, que nos sirvió para poseer unas primeras impresiones de esta ameno solución que apunta a transformarse en la tendencia de 2019 para los smartphones(teléfonos inteligentes) de “pantalla completa”.

Honor View 20, toma de contacto en vídeo

A abatimiento de que el Honor View 20 ya fue presentado en China a fines de 2018, será inclusive el 22 de enero en el punto se lleve a cabo su aparición global en París, Francia, que es en el punto conoceremos su disponibilidad y precios.

Durante este CES 2019, Honor, que en sí no estuvo presente con exhibición en la feria, organizó una reducida reunión unica para periodistas, la cual sirvió tan un pequeño anticipo del Honor View 20 previo a su lanzamiento. En este evento no se dieron detalles del dispositivo, tan precios, fechas de disponibilidad o especificaciones finales, sólo estaba el smartphone(teléfono inteligente) para que lo pudiéramos conocer.

El fabricante tambien nos explicó que esta versión que conocimos del Honor View 20 no era la final, ya que faltaba refinar unos cuantos detalles del software, por lo que esta primera toma de contacto se centra casi en su totalidad en el esquema del smartphone.

Un mas reciente esquema tan sello de identidad

Como ya podemos visualizar en las imágenes, lo 1º que resalta de este Honor View 20 es ese agujero en la pantalla, de apenas 4,5 milímetros y que está ubicado en la aviso alto izquierda, el cual sirve exclusivamente para la alcoba frontal y de paso, poseer un mas grande porcentaje de pantalla.

Honor View 20 5

Aquí hay que citar que este agujero frontal no está enteramente adaptado a la pantalla, por lo que al acaecer el dedo encima el sensor sentiremos una demasiado ligera protuberancia, inconveniente de la que no tendremos preocuparnos porque pasa casi enteramente desapercibida.

La solución parece, por el momento, don resuelta, ya que el agujero se integra a la barra alto de notificaciones y no interfiere con el resto de los elementos de la interfaz. Todas las App que estaban disponibles en este View 20, tambien estaban adaptadas a la interfaz y no se percibían cosas raras a lo largo de la operación.

Lo ameno aquí será visualizar cómo se adaptan las App de terceros, encima íntegramente los videojuegos, que suelen apurar toda la pantalla para inventar su propia interfaz. En el asunto del navegador y otros elementos, tan calculadora y calendario, el agujero se sostiene en la barra superior, tan ya había mencionado, y no perjudica en nadie instante el despliegue de info en pantalla.

Honor View 20 13

Hay que resaltar que el cuadro no aprovecha íntegramente el frontal a abatimiento de haber optado por este “agujero”, y es que pese a que en la aviso alto y en los laterales las disminuición de marcos es evidente, no lo es acierto en la aviso inferior, adonde no se viene a lo visto en el Pixel 3 XL, inconveniente que esta ahí y no finaliza de brindar esa pericia “todo pantalla”.

El Honor View 20 se siente ligero y de buen dimensión en don a abatimiento de que estamos ante un final de 6,4 pulgadas. En la aviso anterior se optó por un diseño en cristal con terminado en apariencia de flecha que cambia de coloración dependiendo del ángulo de visión y la luz, el cual podrá agradar a unos mas que a otros, inconveniente que busca ser un sello de identidad para el fabricante.

Durante esta primera toma de contacto, llamó demasiado la atención lo don que luce la pantalla, con benévola reproducción de color, contraste y brillo, adonde tambien los ángulos de visión aire arreglado satisfactorios y no se perciben cambios en los colores o deformaciones. Y eso que estamos ante un cuadro LCD, ya que numerosos de los asistentes a la reunión pensaron que sería OLED debido a estas características.

Honor View 20 8

La alcoba frontal recuento con una especie de ‘animojis’ que, según nos explicaron, se basan en el software producido por Honor para ‘mapear’ el rostro y de este modo delegación trasladar las expresiones del rostro a los emojis animados. Esta particularidad está don implementada carente ser perfecta, inconveniente hay que resaltar que sólo usa la alcoba y software, no hay sensores adicionales tan en otros smartphones.

Cuando hagamos la review a riqueza podremos poner a prueba el resto de las especificaciones, tan la alcoba anterior con sus 48 megapixeles y su sensor 3D potenciado por inteligencia artificial, su autonomía reconocimiento a su acumulador de 4.000 mAh y su utilidad que viene de la don de un Kirin 980, de última generación encima 7nm.

Ahora mismo, el Honor View 20 luce tan una apuesta por demás interesante, en este momento sólo privación constatar si íntegramente lo que promete es verdad.

También te recomendamos

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico

Samsung® tiene al límite la idea de minimalismo y aprovechamiento del área con su mas reciente e increíblemente versátil Space Monitor

El mas reciente monitor gaming de 49 “ de Samsung® no parece verdadero


La noticia Honor View 20, toma de contacto: hola agujero en pantalla, la tendencia que en 2019 quiere que nos olvidemos del ‘notch’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario