HONOR presenta Gaming+, la tecnología con la que quiere ganar la carrera del videojuego en el móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HONOR presenta Gaming+, la tecnología con la que quiere ganar la carrera del videojuego en el móvil

Los responsables de HONOR han desvelado una mas actual tecnología observación Gaming+ con la que pretenden impulsar la fluidez, noble de representación y definición de los juegos móviles, y toman tan alusión su actual Honor View20 para demostrar esas capacidades.

Esta plataforma posibilita mejorar la eficiencia energética en mas de de un 20% según este fabricante, y es singularmente primordial en chips tan la CPU Mali-G76 del SoC Kirin 980 presente en aquellos móviles. ¿Qué significa esto? Más detalle, mas claridad y mejor pericia para juegos móviles tan Fortnite o Arena of Valor, indicaban en HONOR.

Más anécdota y mas fluidez… pero únicamente en el Honor View20

George Zhao, presidente de HONOR, explicaba a lo largo de la aparición de esta tecnología cómo el Honor View20 ya ha vendido 1,5 millones de unidades, y destacaba que con Gaming+ “hemos mejorado aún mas el utilidad gráfico del smartphone”.

Las propiedades de la GPU Mali-G76 aire perfectas para demostrar esas optimizaciones de la tecnología Gaming+: según HONOR, con ella es factible disminuir instrucciones duplicadas y al semejante asamblea incrementar la transferencia de datos entre la CPU, la GPU y la memoria.

Además la GPU del Kirin 980 hará utilización de una tecnología de planificación de la modulación de asiduidad a través de inteligencia artificial. Con ella es factible predecir la recarga del aparato al realizar un seguimiento de la tasa de fotogramas por segundo, la noble de representación o las calva táctiles que hacemos al jugar: con eso se detectan (y evitan) cuellos de botella.

Gaming1

Según el fabricante, esta tecnología mejoría la precisión de predicción de recarga de cada fotograma en un 30% con con respecto a métodos tradicionales, mejoría la noble de representación y reduce el consumo energético.

No hemos podido apoyarse aún esta capacidad, en un Honor View20 la tecnología Gaming+ posibilita gozar de la versión desarrollada con la API Vulkan para jugar a un Fornite con mas anécdota y mas fluido. Otros juegos tan QQ Speed o Arena of Valor además han resultado optimizados para soportar esta característica, y se espera que otros títulos en el futuro además lo hagan.

Más info | HONOR

También te recomendamos

La materialidad virtual conquista el ámbito hospitalario con terapias que mejoran la noble de vida del paciente

Xiaomi Mi MIX 3 5G: el 1º final 5G de la compañía además viene con un precio rompedor

Xiaomi Mi 9 viene oficialmente a España: estos aire los precios y disponibilidad del bajel armas de la botana


La noticia HONOR presenta Gaming+, la tecnología con la que quiere ganar la carrera del videojuego en el amovible fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario