Honor Pad X6 es oficial, la mas reciente tablet con CPU Kirin 710A, este es su precio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Honor lanzó al alhóndiga 2 mas recientes tablets económicas llamadas Honor Tab 6 y Honor Tab X6. Dispositivos que cuentan con especificaciones básicas, inconveniente que daran mucha productividad en tareas escolares y en consumo multimedia, aire las mas recientes apuestas del fabricante para la grado baja.

Ambos modelos poseen un esquema semejante con un capítulo fotográfico en la aviso anterior con apariencia cuadrada. Cuentan con biseles arreglado gruesos con puerto de carga, altavoces y micrófonos que se hallan en la aviso inferior de las tablets.

El Pad 6 posee una pantalla FHD+ de 10.1 pulgadas, mientras que el Pad X6 posee un cuadro de 9.7 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles. El hardware está impulsado por el CPU Kirin 710A acompañado con inclusive 4 GB de remembranza RAM y provisión alumno expansible a través de una tarjeta microSD.

La alcoba anterior es de 5 megapíxeles y no posee flash LED, la alcoba frontal para videoconferencias es de 2 megapíxeles. También recuento con doble bafle en la aviso alto e inferior que usa la tecnología Histen Audio 6.1 de Huawei.

La acumulador es de 5100 mAh que se recarga a través de un puerto USB-C. Habrá variantes con Wi-Fi y LTE, y tan aparato ejecutivo ejecutarán Magic UI 3.1 basado en Android-OS 10. Las mas recientes tabletas ya están disponibles en China para pedidos anticipados a un precio inicial de 157 dólares.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario