Honor Mall abrirá sus puertas el 12 de enero

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Honor ha entregado a conocer la fecha administrativo de apertura de su 1º centro comercial llamado Honor Mall, el cual abrirá sus puertas el cercano 12 de enero en China. Sin embargo, este no es el único propósito de la compañía, destino además se espera el anunció de su Honor Club, que debería estrenarse posteriormente del aviso administrativo del Honor V40.

Cabe señalar que Honor Club será autónomo al Pollen Club, ya que recordemos que Honor ya no pertenece a Huawei y en este momento es una botana enteramente independiente. La empresa china afirma que la aplicación Club de Honor estará disponible en breve para todos los usuarios.

Se espera que posteriormente del lanzamiento de la aplicación posiblemente además revelará íntegramente el superficie y las movimientos del club. La benévola noticia es que Honor Mall abrirá sus puertas el 12 de enero, y es posible que en dicha fecha además se den a conocer los precios oficiales de la abanico Honor V40 que estará conformada por al carencia 3 equipos.

Los 3 mas recientes telefonos de Honor podrían usar una alcoba frontal dual cuyo módulo dispondra apariencia de píldora, de este modo tan un bafle estéreo. Además, este obtener provendra con una atractiva pantalla curva y se espera que tan aparato ejecutivo corra la versión Magic UI 4 con los Huawei Mobile Services basado en Android-OS 10.

Se espera que el 12 de enero se den a conocer todos los detalles encima el centro comercial de Honor y sus mas recientes telefonos inteligentes.

Con info de Gizchina

The post Honor Mall abrirá sus puertas el 12 de enero first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario