Honor lanza la mas reciente tablet Honor V6 con acumulador de 7250 mAh

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Honor llevó a cabo su conferencia Smart Life adonde mostró una gran cuantía de mas recientes artículos entre los cuales resalta la mas reciente tablet Honor V6, la primera Tablet en el planeta que recuento con soporte para conectividad 5G y WiFi 6, por lo que será un gran contrincante en el mercado.

El mas reciente tablet posee un esquema bonito y al semejante asamblea juvenil con una gran pantalla de 10,4 “ con resolución 2K y una concordancia pantalla-cuerpo del 84 por ciento. El fabricante asegura que el esquema trasero del aparato se inspiró en el secuela Tindal de la naturaleza.

Internamente, proviene impulsada por el CPU de la arquitectura china, el Kirin 985, por lo que posee apoyo 5G y WiFi 6+, ancho de agrupación de 160MHz y tecnología de ancho de agrupación estrecho. Se descarga mas veloz y es duradero a través de las paredes. La acumulador es de 7250 mAh con apoyo de recarga veloz de 22.5W y un puerto USB-C.

También adjunta un lápiz óptico llamado Magic Pencil con una sensibilidad a la presión de altitud 4096, de este modo tan además un keyboard mecánico Bluetooth. En el capítulo fotográfico hallamos una alcoba frontal de 8 megapíxeles y una alcoba anterior de 13 megapíxeles.

El fabricante no compartió detalles encima el precio y disponibilidad del Honor V6, pese a que afirmó que toda la info la entregara a conocer el cercano 13 de junio en el punto salga oficialmente a la venta en países seleccionados.

Con info de Gizmochina

Agrega tu comentario