Hill Climb Racing v1.41.0 APK [COMPRAS LIBRES]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Hill Climb Racing v1.41.0 APK [COMPRAS LIBRES]

Nombre: Hill Climb Racing
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.4 en adelante
Tipo: Juegos
Versión: 1.41.0

Descargar Hill Climb Racing v1.41.0 apk mod ilimitado dinero, truco Hill Climb Racing v1.41.0 cracked mod, full truco Hill Climb Racing v1.41.0 Android-OS full hack, Hill Climb Racing v1.41.0 Android-OS apk mod gemas infinitas, Hill Climb Racing v1.41.0 apk ¡Uno de los juegos de conducción físicos mas adictivos y divertidos jamás realizados! ¡Y es gratis!

Conoce a Newton Bill, el joven aspirante al corredor cuesta arriba. Está a acierto de embarcarse en un viaje que lo llevará a adonde de ningún modo ha estado nunca. ¡Con exiguo respeto a las leyes de la física, Newton Bill no descansará inclusive que haiga conquistado las colinas mas altas de la luna!


Enfréntate a los retos de entornos únicos de escalada con numerosos coches diferentes. Obtenga bonificaciones de trucos osados y recoja dinero para optimizar su automóvil y acudir a distancias aún mayores. Cuidado carente bloqueo – el cuello robusto de Bill no es lo que solía ser en el punto era un niño! Y su buen antiguo crematorio de gasolina se quedará carente combustible.

caracteristicas:
– Muchos vehículos dispares con actualizaciones únicas (muchos vehículos diferentes: bicicleta, camión, jeep, tanque, etc.)
– Las piezas actualizables adjuntan motor, suspensión, neumáticos y 4WD
– Numerosas etapas con niveles a lograr en cada (Campo, Desierto, Ártico y la Luna! +++)


– ¡Comparte tu puntuación con una captura de pantalla con tus amigos!
– Gráficos cool y simulación de física suave
– Diseñado para lucir don en dispositivos de baja resolución y adhesión resolución (incluyendo tabletas)
– Real sonoridad turbo en el punto se actualiza su motor!

Como nosotros en Facebook y rondar atento con todos los mas recientes juegos y actualizaciones: http://www.facebook.com/Fingersoft

Agradeceríamos que informara cualquier inconveniente que tenga con el juego a support@fingersoft.net, incluya su botana y modelo de dispositivo.

Esta aplicación no posee publicidad.


APKDESCARGAR

Agrega tu comentario