Heynote: una aplicaciones que exhibe notas y recordatorios en el riqueza de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Heynote: una aplicaciones que exhibe notas y recordatorios en el riqueza de pantalla

Hoy vamos a hablarte de Heynote, una curiosa aplicación que combinación el concepto de aplicación para cambiar el riqueza de pantalla y aplicación de notas. Se trata de una aplicaciones arreglado nueva, que nos posibilita usar el riqueza de pantalla a metodo de pantalla de recordatorios.

La aplicaciones nos posibilita escribir cualquier persona de nota, lista de tareas o recordatorio en el interior del riqueza de pantalla, para que podamos mostrarlo acierto en la pantalla de principio tan en la pantalla de bloqueo. De esta forma, podremos poseer constantemente a la vista lo que queramos.

Así trabaja Heynote

Heynote Copia

Heynote es una aplicación gratis que compagina lo mejor de 2 mundos. Por un lado, nos posibilita cambiar el riqueza de pantalla y, por distinto lado, permite anotar mensajes en el interior del mismo. Estos mensajes pueden ser notas, recordatorios, listas o lo que nosotros queramos.

Podemos situar las notas en cualquier aviso del riqueza de pantalla, adaptar su tamaño, cambiar a formatos de listas, etc.

Podemos desplazar los mensajes a cualquier aviso del escritorio, cambiar su ubicación, tamaño. El principal inconveniente que hemos encontrado es que la interfaz no es mucho intuitiva. Para anunciar las notas tenemos que presionarlas, ya que una elemental pulsación no hará nada. No obstante, tras una reducida curva de aprendizaje la aplicación es enteramente funcional y arreglado útil.

Screenshot 20201202 092535

Es factible actualizar el riqueza de pantalla cada ocasión que agregamos una mas reciente nota, por lo que es arreglado elemental ir actualizando los mensajes, notas o tareas que pongamos en la aplicación.

Se trata de una aplicaciones enteramente gratis y carente publicidad, por lo que no dudes en donarle una ocasión si quieres poseer tus notas a don de una apariencia arreglado distinta.

Heynote

Heynote


La noticia Heynote: una aplicaciones que exhibe notas y recordatorios en el riqueza de pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario