Herman Miller ya posee su silla gaming en colaboración con Logitech: a un precio de 1.276 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Herman Miller ya posee su silla gaming en colaboración con Logitech: a un precio de 1.276 euros

En sillas de oficina si hay un fabricante mítico ese es desde a posteriori Herman Miller. Su silla ya objeto de diseño Aeron Chair se ha ganado el respeto a lo largo de décadas. Ahora el fabricante busca entrar en distinto mercado, el del gaming. Su primera silla gaming en colaboración con Logitech ya está disponible.

Embody Gaming Chair es el nombradía que recibe esta mas reciente silla y su nombradía ya da pistas encima su esquema y construcción. ¿Por qué? Porque se cimenta en el esquema de distinto modelo de Herman Miller ya disponible desde hará un tiempo, la Embody Chair. Añadiendo el nombradía Gaming este mas reciente modelo ofrece, según HM, algunas propiedades complemental y específicamente diseñadas para los gamers con la apoya de Logitech.

Un híbrido entre silla de oficina y silla gaming

En líneas generales, la silla desde su vista frontal parece una silla de oficina sensato y corriente, con un esquema bonito reconocimiento al utilización del oscurecido tan coloración principal. Pero en la aviso anterior notamos enseguida el 1º anécdota que le da el aire gaming, un azul cyan casi brillante en toda la aviso anterior del respaldo. Algunos botones para los ajustes de la silla además cuentan con este color, que es el secundario y prácticamente único coloración aparte del negro.

Embody Gaming Chair

El fabricante destaca el apoyo del respaldo capaz de adaptarse a la columna vertebral reconocimiento a dispares posiciones y articulaciones para realizar un recorrido semejante al de la columna. El asiento en sí junto al respaldo cuentan con un aparato que distribuye la presión del cuerpo tras largos periodos sentados. Indican que la espuma usada además apoya a optimizar la ventilacion para eludir la acumulación de calor.

Embody Gaming Chair

Una de las cosas mas destacables es la cuantía de ajustes que posibilita la silla para adaptarla al cuerpo de cada usuario. Podemos alterar la altura y anchura de los apoyabrazos, la profundidad del asiento o su altura y el respaldo de la silla entre otras cosas.

Embody Gaming Chair

Por 1.276 euros en la web oficial la Embody Gaming Chair ya se puede adquirir. El fabricante promete una garantía de 12 años. Adicionalmente Herman Miller también ha caseta a la venta 2 artículos mas para gaming. El 1º de ellos es la mesa para videojuegos Nevi por 1.097 euros, el 2º de ellos es el brazo articulado para monitor Ollin por 189 euros.

Los mas de 1.200 euros por esta silla de Herman Miller no deberían sorprendernos. Generalmente Heraman Miller recuento con precios mas altos que la calceta en artículos de la competencia, pese a que a alteración además ha demostrado a lo largo de décadas las motivos por brindar aquellos precios. Sus sillas en singular apuestan por la ergonomía y la durabilidad. Ahora bien, privación visualizar si la generación Twitch está dispuesta a desembolsar por ello.Y si no, constantemente nos quedará el área gaming diseñado en Japón.

Más info | Herman Miller


La noticia Herman Miller ya posee su silla gaming en colaboración con Logitech: a un precio de 1.276 euros fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario