He auténtico Traffix, un ludico juego en Android-OS para poner a prueba los reflejos gestionando el tráfico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

He auténtico Traffix, un ludico juego en Android-OS para poner a prueba los reflejos gestionando el tráfico

Tengo que reconocer que no soy de jugar en el amovible y que de las escasas veces que lo hago, los juegos que me atraen aire esos adictivos que no requieren una gran curva de aprendizaje y que me poseen atrapado a lo largo de los escasos ratos de ocio que paso cerca de la pantalla. Y uno de los descubrimientos actuales ha resultado Traffix en Google® Play Store.

Cierto es que no viene al altitud de excelencia que para mí brindan los 2 títulos de “Alto’s Adventure” y “Alto’s Odissey”, inconveniente Traffix es un juego elemental y efectivo que promete mantenernos enganchados. Y eso que la temática no puede ser mas simple. Gestionar el tráfico en diferentes tipos de vías urbanas y otros tipos de carreteras evitando choques y colisiones.

 Reflejos a prueba del tráfico

Traffix 1

En lo que se refiere a gráficos exiguo que declarar de Traffix. Un esquema minimalista, con gráficos elevados a la mínima expresión en la que el riqueza de pantalla blanquecino cede el protagonismo a una vía o carretera con tráfico de diferente persona que tendremos que gestionar.

A expresar verdad, me recuerda arreglado al Crossy Road que jugué hará años, inconveniente en este momento tal vez con un toque carencia infantil y mas actual. Y sustituyendo animales por vehículos.

Traffix 7

Coches, camiones, autobuses, aviones… distintos tipos de provecho de transporte que tenemos esquivar realizando tan sólo utilización de un semáforo y de un toque en la pantalla. Intercalar fluidos de tráfico inconveniente evitando colisiones que nos penalicen.

Traffix 4

Nos moveremos por diferentes ciudades del planeta (Roma, París, Yakarta, Tokio…) y cada una dispondra un circuito diferente en el que movernos en altitud de tráfico sensato o en metodo chaos, con una dificultad superior. Iremos liberando cada ciudad de un altitud alto a ley que vamos avanzando.

Niveles

Entre las opciones que da el título, demasiado pocas, tan sencillas tan sus gráficos. Posibilidad de aprovechar un potestad en lugar del atención en la pantalla que a veces puede dificultar un exiguo la visión, de este metodo tan quitar la vibración y el sonido. Y para optimizar la visibilidad un metodo para daltónicos.

El juego no es gratuito, inconveniente el precio es demasiado bajo, 0,99 euros y puede ser una benévola elección para acaecer los ratos de ocio frente al amovible con superficie ligero.

Niveles

Traffix


La noticia He auténtico Traffix, un ludico juego en Android-OS para poner a prueba los reflejos gestionando el tráfico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario