HBO España ya recuento con aplicación administrativo para Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HBO España ya recuento con aplicación administrativo para Android-OS TV

Dos años hemos tenido que abandonarse para que HBO España lance su aplicación para Android TV. Desde actualidad cualquier aparato con Android TV 7.0 o superior puede construir la aplicación de la productora de Juego de Tronos, cuya última temporada se estrena en abril de 2019.

Hasta en este momento para visualizar HBO en un aparato o televisor con Android-OS TV había que aprovechar el amovible para remesar los contenidos a la pantalla utilizando su Chromecast. Ahora ya no hay que depender del móvil, con HBO para Android-OS TV podemos aprovechar el potestad a distancia para escoger nuestra abanico o peli favorita.

Así es HBO para Android-OS TV

Hbo Android-OS Tv

La aplicación de HBO España para dispositivos Android-OS TV nos presenta un dashboard con una interfaz de listas horizontales a las que podemos visualizar sus novedades, recomendaciones, las series que estamos viendo, diferentes declarar para revelar todos sus contenidos y su buscador para descubrir una determinada abanico o peli

Hbo Tv

Entre las opciones que nos posibilita su aplicación, podemos distribuir el lenguaje y subtítulos que nos gustaría oír y visualizar en sus series y peli por defecto. Durante la reproducción, podemos adaptar el audio y subtítulos.

HBO

HBO1.0.3

También te recomendamos

Westworld viene a Android: ya disponible en pre-registro el simulador que nos traslada al interior de la abanico de HBO

Todo lo que aprendimos del vino viendo estas 5 peli inspiradoras

Google® Play Movies & TV se integra con HBO, Amazon Prime Video, Hulu y otros servicios de streaming


La noticia HBO España ya recuento con aplicación administrativo para Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario