Hazte con el Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Xiaomi Mi A3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De ocasión en en el punto os traemos unos cuantos de los mejores móviles a precio verdaderamente interesantes. Sin vacilación el Xiaomi Mi Mix 2S es 1 de los mejores móviles que podemos adquirír en la actualidad, encima íntegramente poseyendo en recuento esta oferta del Xiaomi Mi Mix 2S. Porque su precio en este instante está prácticamente al semejante altitud del mas reciente Xiaomi Mi A3.

Hace unos minutos precisamente os contábamos la ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 5G, del que su gran atractivo va a ser carente vacilación el CPU Snapdragon 855 Plus.

Oferta del Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ha llegado este mes a las tiendas, con una configuración y ficha técnica que a numerosos no ha finalizado de convencer si lo comparamos con el Xiaomi Mi A2 del adulterado año. Este cuesta hoy en dia 249 euros en Amazon, pues bien, el Xiaomi Mi Mix 2S, 1 de los móviles mas espectaculares que puedes adquirír actualmente, únicamente cuesta 10 euros más. Porque en Amazon lo podemos adquirír en este instante por 259 euros, un precio de risa para un amovible que valía mas del doble en el instante de su lanzamiento, hará exiguo mas de un año. De realizado aire 40 euros carencia de lo que costaba hará únicamente un mes, por lo que estamos carente vacilación alguna ante el precio mas abajo que hemos visto de este teléfono.

Oferta del Xiaomi Mi Mix 2S

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S blanquecino en Amazon Comprar Xiaomi Mi Mix 2S oscurecido en Amazon

Así que estamos ante una ocasión de oro para hacernos con un amovible potente y con un esquema esplendida por el semejante precio que vale un amovible arreglado carencia solvente, tan es el Xiaomi Mi A3. En el asunto del Xiaomi Mi Mix 2S tenemos una pantalla de 5,99 “ carente bordes, con la alcoba selfi en la aviso inferior. Su CPU es el Snapdragon 845, por lo que estamos ante un amovible demasiado potente carente vacilación alguna, casi al altitud de los topes de grado de este año 2019, demasiado exiguo por detrás. Esta versión recuento con 6GB de remembranza RAM y 64GB de provisión interno.

Xiaomi Mi Mix 2S

En en qué grado a la alcoba de fotos supuso una mejoría con respecto del Xiaomi Mi Mix 2, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante recuento con un sensor de 5 megapíxeles. La acumulador posee una benévola aptitud de 3400mAh, y tan podéis observar, su esquema entra por los ojos, tambien esta es la versión de coloración blanco, pese a que en coloración oscurecido lo tenemos por únicamente 10 euros más, si es vuestro estilo. Además llegó al alhóndiga con Android-OS 8, está hoy en dia probando Android-OS 9, y lo mas sensato es que el año que proviene reciba Android-OS 10, de este modo que contarás con el último aparato ejecutivo de Google, mas no se puede pedir.

El artículo Hazte con el Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Xiaomi Mi A3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario