Haz que el calendario de tu amovible Samsung® muestre además el tiempo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El calendario es una de las cometidos mas utilizadas por numerosos usuarios. Algunos prefieren descargar sus propias aplicaciones, pese a que numerosos creadores integran un calendario de apariencia nativa lleno de funciones. Es el asunto de Samsung, cuyo calendario puede agendarnos toda idiosincrasia de citas y recordatorios, pese a que la info que puede brindarnos puede ir demasiado mas allí añadiendo info además el tiempo.

En indiscutible modo, nuestros planes suelen ir supeditados al clima. Es decir, que numerosos de los eventos que planeamos en el calendario pueden cambiar dependiendo de va a llover o tendremos un esplendido Sol. En numerosas ocasiones, el clima es encargado de si al fín se hará o no esa barbacoa al aire libre, o si es el aniversario idóneo para lavar el coche

El clima en el calendario

La benévola noticia es que el calendario de Samsung, nos posibilita tener info detallada además el tiempo, poco que podremos visualizar además de cada aniversario en cada casilla correspondiente. No obstante, poseer info además el asamblea en el calendario es una cometido que pese a ser demasiado útil, proviene desactivada por defecto.

Cómo se activa

Para delegación accionar esta función, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para entrar a las aplicaciones. Después tendremos que agenciárselas el Calendario de Samsung. Una ocasión dentro, tocaremos además los 3 puntos de la aviso alto izquierda y posteriormente además el engranaje que da entrada a los ajustes.

tiempo en el calendario de Samsung

Días y semanas controladas

Ahora, tendremos que descubrir la cometido “Mostrar pronóstico del tiempo” y accionar el interruptor correspondiente. Antes de accionar la función, se nos avisará de que el Widget del asamblea de Samsung® requiere ser agregado a la pantalla de inicio, por lo que tendremos tocar en «Aceptar». Una ocasión hecho, podremos visualizar el pronóstico del tiempo, que aparecerá en los días de la próxima semana. De esta apariencia es mas elemental realizar planes o poseer en recuento las citas, viendo de un mirada el clima previsto para ese día. Al equivalente que ocurre con otras represtaciones del tiempo, podremos visualizar sol, nubes o lluvia dependiendo del aniversario y en asamblea real.

tiempo en el calendario de Samsung® 01

Ajustes de clima

En el instante de accionar la función, observaremos una reducida elección para alterar los ajustes del clima. Esto nos posibilita cambiar la ciudad de la que depende nuestra previsión, ya que si viajamos, por ejemplo, por trabajo, puede que no necesitemos que el calendario muestre constantemente la semejante predicción climática.

The post Haz que el calendario de tu amovible Samsung® muestre además el tiempo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario