Haz fotos mas coloridas con tu amovible Realme reconocimiento a la IA

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hacer fotos con el amovible se ha transformado en 1 de los principales usos de nuestros terminales, y lógicamente, en el punto hacemos estas fotografías lo que buscamos es unas instantáneas vívidas, que muestren nuestro aniversario a aniversario con demasiado color. Al carencia ese es el deseo de numerosos usuarios móviles, y si estás usando un móvil Realme estás de enhorabuena, porque recuento con un metodo expreso para ello.

Los telefonos de la firma china han estrenado Realme UI 1.0 en los últimos meses, y con esta capa además una primordial mejoría en el software de cámara, que nos da la opción de realizar mejores fotos carente optimizar el hardware, sencillamente optimizando el software.

Utiliza la IA para las mejores fotos móviles

La inteligencia artificial se ha revelado tan una de nuestras grandes amigas a la hora de realizar fotografías. Ya que el software basado en esta es capaz de instruirse de nosotros, de nuestra apariencia de realizar fotos, y por supuesto de mejorarlas.

mejorar coloración fotos realme

Modo de coloración deslumbrante desactivado

Por eso en la aplicaciones de alcoba de Realme tenemos un metodo de IA que da encima íntegramente una mas grande saturación en las fotografías. Un metodo que no tenemos usar siempre, inconveniente que es idoneo para ciertas posiciones en las que el coloración lo es íntegramente en una foto. Para eso únicamente necesitamos clickar un botón, tal y tan vais a delegación constatar a continuación.

mejorar coloración fotos realme

Modo de coloración deslumbrante activado

¿Cómo se usa el metodo de coloración deslumbrante?

Así se llama el metodo de la alcoba de Realme que reconocimiento a la IA es capaz de donarle un coloración mas intenso a todas nuestras fotos. Para delegación utilizarlo únicamente tenemos que tocar un pulsador mientras tenemos abierta la alcoba de nuestro amovible Realme. Haz lo siguiente:

  • Abre la alcoba de fotos de tu amovible Realme
  • Pulsa encima el pulsador «AI» que se halla en la aviso alto o lateral de la aplicaciones de cámara, según la orientación
  • Cuando el icono de IA se coloree notarás cómo la previsualización de la representación posee colores mas vívidos

Por tanto, en el punto utilices este modo, podrás constatar cómo las fotos que hará son demasiado mas coloridas de lo normal. Algo idoneo en el punto estamos fotografiando flores, césped o en definitiva, escenas adonde el coloración es importante.

mejorar coloración fotos realme

Hay veces en las que este metodo sobresatura las imágenes, inconveniente aire ocasiones en las que en breve lo vas a percibir desde el acreditado visor de la cámara. Cuando notes esa adhesión saturación, únicamente tienes que desactivar este modo para que los colores vuelvan a ser moderados.

The post Haz fotos mas coloridas con tu amovible Realme reconocimiento a la IA appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario