Haz de tu Realme un amovible demasiado mas permanente con este truco

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma china está cerca de estrenar la 2ª versión de su capa de software, Realme UI, en el punto aún hay algunas propiedades de la primera versión que no nos hemos habituado a usar o que tan siquiera sabemos para qué sirven. Como el keyboard permanente de los móviles Realme, con la que hacemos mas segura la cabotaje y utilización de apps.

Los hackers están pendientes de cualquier descuido de los usuarios para delegación acaparar con sus datos, y nuestros móviles Realme tan numerosos otros no aire una excepción. Por eso para realizar mas seguras las jornadas con nuestro Realme, te recomendamos accionar esta funcionalidad.

¿Para qué sirve el keyboard permanente de Realme?

Sin vacilación a la hora de filtrar info una de las principales cosas que les agrada realizar a los hackers es analizar las pulsaciones de nuestro teclado en el teléfono. Con esa info para ellos es factible que puedan entrar a alguna de nuestras contraseñas y otros tipos de informaciones que sean sensibles.

teclado permanente realme

Esto es factible porque con una aplicaciones maliciosa un hacker podría entrar a un informe de íntegramente lo que se ha tecleado en el keyboard del terminal, poco que ha resultado de este metodo prácticamente desde que existen ordenadores personales y móviles. Pues bien, los móviles Android-OS pueden protegernos en estos casos, exactamente en el punto hablamos de los Realme. Este keyboard lo que hará es evitar que se pueda interceptar cualquier persona de información que generemos pulsando encima él, de tal forma que los hackers no puedan entrar a esa info en nadie momento.

¿Cómo se puede accionar este modo?

Pues bien, estamos hablando de una cometido nativa de estos móviles, que podemos descubrir en Realme UI, la capa de software de la firma china. Para eso tenemos simpatizar estos pasos en nuestro teléfono:

  • Abre los ajustes de tu Realme
  • Entra en «Configuración adicional»
  • Pulsa encima «Teclado y método de entrada»
  • Activa la cometido «Usar keyboard permanente en el punto se mete una contraseña»

Ahora no notarás el alteración de inmediato, únicamente en el punto utilices el keyboard del teléfono en entornos seguros, esto quiere expresar que si vas a meter una password en una página web o una app, se activará este teclado, que tan podrás constatar posee una aspecto distinta al de Google, con un aspecto mucho mas básico y y de aspecto clásico. Pero cumple su función, porque en el punto lo utilizamos nos garantizamos que ausencia de lo que estamos escribiendo va a salir del amovible y va a ser interceptado por terceras personas, sea cual sea el método que utilicen.

The post Haz de tu Realme un amovible demasiado mas permanente con este truco appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario