Hasta 50 USD de descuento con los cupones Black Friday de GeekBuying

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Black Friday está a conclusión y no aire escasas las tiendas que están lanzando promociones y ofertas cada ocasión mas locas. En este asunto tenemos que proclamar de GeekBuying, una tienda en linea que ya de por sí posee afables precios y que lanza una abanico de cupones descuento en el Black Friday. Hasta 50 USD nos podemos ahorrar en la tienda en linea de Geekbuying si utilizamos cierto de los siguientes cupones:

  • GEEKBUY1 – Por una adquisición de 10$ o más, un descuento de 1$ encima el precio final. Válido para las mil primeras compras del día.
  • GEEKBUYING – Por una adquisición de 50$ o más, un descuento de 6$ encima el precio final. Válido para las 500 primeras compras del día.
  • GEEKBUY20 – Por una adquisición de 200$ o más, un descuento de 20$ encima el precio final. Válido para las 500 primeras compras del día.
  • GEEKBUY50 – Por una adquisición de 500$ o más, un descuento de 50$ encima el precio final. Válido para las cien primeras compras del día.

Condiciones de los cupones descuento de Geekbuying

Hace unas horas que estos cupones están activos y aún se pueden aprovechar unos cuantos de ellos para ahorrarnos un buen dinero en el Black Friday, adonde ya hemos localizado algunas ofertas de móviles Android-OS demasiado interesantes.

No importa los artículos que compres, estos cupones se añaden al fin en el punto vamos a desembolsar y se descuentan del total. Además, es factible utilizarlos no sólo comprando móviles Android, destino cualquier distinto producto de la web.

Importante, sólo podréis aprovecharlos si entrais en la tienda en linea a través de este enlace.

¿Qué ofertas posee Geekbuying en móviles Android-OS a lo largo de el Black Friday?

Pues algunas ofertas de móviles Android-OS que podemos aconsejaros para gastar estos cupones aire la del Xiaomi MiA1, que se queda en 195,99 dólares, un precio demasiado atractivo. También podemos agregar una ameno del Android TV Box de la semejante marca, el Xiaomi Mi Box que se puede obtener casi a mitad de precio, 66,99 USD (y restarle 50 USD del cupón… casi regalado). También destacan otros con precio singular tan el Xiaomi Mi Mix 2, el Xiaomi Mi 5X y afuera de la botana china por excelencia, el LeTV LeEco Le Max 3.

Todas estas ofertas y numerosas más, os lo recordamos, podéis aprovecharlas y tambien aprovechar cierto de los cupones que os ponemos arriba si entrais en GeekBuying usando este link que os indicamos.

¿Cómo va la caza de gangas por el Black Friday? ¿Habéis encontrado poco digno de compartir? ¡Dejadnos vuestros hallazgos en los comentarios!

El artículo Hasta 50 USD de descuento con los cupones Black Friday de GeekBuying se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario