‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, ya tenemos trailer del mas reciente juego basado en el cosmos de J.K. Rowling

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si eres adepto de la saga Harry Potter, estás de enhorabuena. Además del juego de materialidad aumentada que Niantic está desarrollando, este año habrá distinto juego para móviles basado en el cautivador cosmos de J.K. Rowking, y ya tenemos el 1º tráiler que desvela cómo será la mecánica de este mas reciente título.

‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, que llegará a nuestros móviles en algún instante de la próxima primavera, está siendo producido por Jam City, el estudio detrás de juegos tan ‘Futurama World of Tomorrow’ o ‘Family Guy: the Quest for Stuff’, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment. Veamos qué es lo que están preparando.

Un juego en el que podremos convertirnos en alumnos de Hogwarts

Es un juego de roleplay en el que nos convertiremos en un alumno de la escuela de magia dirigida por Dumbledore. Las tareas consistirán en asistir a las clases y instruirse hechizos para optimizar nuestras habilidades mágicas.

Eso sí, en ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ no seremos Harry, ni Hermione ni tampoco Ron, inconveniente sí podremos crearnos un avatar personalizado y convertirnos en sus amigos, o si preferimos podremos ser sus rivales. Por supuesto, se podrá seleccionar entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin y inclusive qué mascota nos acompañará en la aventura.

De instante no hay numerosos detalles encima el juego, inconveniente íntegramente apunta a que será gratuito y contará con algún aparato de monetización a través de compras en el interior de la aplicación. Habrá que abandonarse a primavera para probarlo.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Niantic prepara un juego de Harry Potter en AR y esperamos que no repita los errores de Pokémon Go


La noticia ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, ya tenemos trailer del mas reciente juego basado en el cosmos de J.K. Rowling fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario