Harley-Davidson en este momento quiere acudir a los mas jóvenes y estrena su primera bicicleta eléctrica para niños a abrir de 3 años

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Harley-Davidson en este momento quiere acudir a los mas jóvenes y estrena su primera bicicleta eléctrica para niños a abrir de 3 años

Harley-Davidson está atravesando una ameno reestructura y alteración de mentalidad, ya que tras décadas de ser sinónimo del “estilo de vida americano”, ruido y potencia, en este momento buscan arrancar el 2020 con la mirada puesta en la electrificación y una mas reciente generación de usuarios que precisamente se aleja de íntegramente lo que promovía Harley.

El 1º arquetipo de esto ya lo vimos con la costosísima LiveWire, su primera motocicleta eléctrica que se empezará a adjudicar este semejante año, de este modo tan los primeros prototipos de una bicicleta eléctrica, un ciclomotor y inclusive una moto para motocross, todos eléctricos. Pero en este momento nos termina de sorprender a todos con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica dirigida al segmento joven de la población, inconveniente de verdad joven… muy joven, ya que aire bicis eléctricas para niños a abrir de 3 años.

Harley Davidson Electric Balance Bikes 3

Harley-Davidson IRONe12 e IRONe16 con velocidades de inclusive 14,5 km/h

Se trata de un lanzamiento sumamente curioso, ya que se trata de las primeras bicis eléctricas que lanza Harley en su historia, inconveniente tambien están centradas para que sean usadas por los niños. Llevan por nombradía IRONe12 e IRONe16 y la única desacuerdo es el tamaño, ya que la primera es para peques de entre 3 y 5 años, mientras que la 2ª es para los niños de entre 5 y 7 años.

La Harley-Davidson IRONe12 posee ruedas de 12 “ (30 cm), una altura de asiento de 33 cm y pesa 7,7 kg. Mientras que la Harley-Davidson IRONe16llega con ruedas de 16 “ (40 cm), un asiento con altura de 43 cm y un peso de 8,6 kg. Ambas bicis eléctricas integran el semejante motor eléctrico y potencia, de los cuales no se han entregado a conocer los detalles técnicos.

Según Harley, sus bicis eléctricas cuentan con una acumulador de iones de litio extraíble y recargable, la cual da entre 30 y 60 minutos de autonomía por cada 30-60 minutos de carga. El objetivo es que mientras se usa una acumulador podremos poseer una, o varias, con recarga para que no pare la acción.

La altura del sillín es ajustable y el objetivo es que los pies del niño alcancen el suelo, ya que la idea de las bicis es que aprendan a sostener el acorde mientras ajustan la velocidad, por lo que no encontraremos pedales. Todo el movimiento se hará por mitad del motor y la celeridad que se desee. También se integra un reposapiés desmontable, el cual servirá para en el punto el niño tenga confianza y ya domine por absoluto el acorde de la bici.

Harley Davidson Electric Balance Bikes 4

Por lo anterior, las Harley-Davidson IRONe12 e IRONe16 cuentan con tres modos de potencia: entrenamiento, estándar y avanzado, o rojo, amarillo y verde. En el 1º la bicicleta alcanzará una celeridad máxima de 8 km/h, en el 2º 11,27 km/h, y al fín en el 3º tendremos la máxima celeridad de la bicicleta que será de 14,5 km/h. Ahora que si no deseamos alguna de estas velocidades, se puede distribuir una celeridad límite para alguien de los 3 modos.

Al tratarse de un producto de Harley, los terminados y materiales han resultado pensados para utilización rudo y la seguridad de los niños, según la compañía, por lo que el marco de aluminio TIG mientras que la horquilla es de acero diseño BMX.

La Harley-Davidson IRONe12 dispondra un precio de 649 USD mientras que la IRONe16 costará 699 dólares, ambas saldrán a la venta 1º en Estados Unidos en los próximos días para tratar de transformarse en el regalo acabado de la temporada navideña.

Harley Davidson Electric Balance Bikes 2

También te recomendamos

Harley-Davidson está laborando en bicicletas eléctricas y confirma que observaremos su motocicleta eléctrica en 2019

Xiaomi Mi HIMO T1: pese a que parece una moto se trata de una bicicleta eléctrica de inclusive 120 km de autonomía por levemente 399 euros

Así "ruge" la mas reciente LiveWire: la primera moto eléctrica de Harley-Davidson que llegará en 2020


La noticia Harley-Davidson en este momento quiere acudir a los mas jóvenes y estrena su primera bicicleta eléctrica para niños a abrir de 3 años fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario