Hangouts reemplaza sus videoconferencias en conjunto por Google® Meet

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hangouts reemplaza sus videoconferencias en conjunto por Google® Meet

Google continua con el desmantelamiento de Hangouts, su aseo de mensajería que el cercano año 2021 nos dirá adiós para constantemente al ser sustituida completamente por Google® Chat. La aplicación continua perdiendo particularidad con sus actualizaciones. Si hará unos meses perdía la elección de flanquear la ubicación en este momento pierde una de sus cometidos estrella.

Hangouts pierde sus populares videoconferencias en grupo, que ya se habían quedado obsoletas, para que sus usuarios tengan que migrar a Google® Meet, eso sí, con una adaptación demasiado pobre.

Así es la adaptación de Google® Meet en Hangouts

Hangouts Meet

Si aún tienes Hangouts instalado en tu móvil, si abres la aplicación veras un aviso que te informará que en este momento las videoconferencias en Hangouts utilizan Google® Meet. Además te informa de las mas recientes cometidos que podrás gozar tan los subtítulos automáticos o pantalla compartida, propiedades que no estaban disponibles en Hangouts.

Pues bien, esta adaptación con Google® Meet se limita a compartir un enlace que te invita acierto a tus contactos tan a ti a unirte a una videollamada. Si quieres hacer una videollamada compartes en enlace, pinchas encima él para que se abra la aplicación Meet y te puedas unir.

Todas las videoconferencias en conjunto se tendrán que hacer en este momento por Google® Meet a través de un enlace. En cambio, para las videoconferencias entre 2 personas puedes seleccionar hacer una videollamada clásica de Hangouts con la elección “Llamar a… con vídeo” o seleccionar la mas reciente elección “Compartir el link de una videollamada de Meet”.

Durante la primera mitad de 2021, Google® cerrará para constantemente Hangouts, que será sustituida por Google® Chat y Google® Meet con una transición que tan vemos, ya ha comenzado.

Hangouts

Hangouts

Vía | Android Police


La noticia Hangouts reemplaza sus videoconferencias en conjunto por Google® Meet fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario