Hangouts Chat, la versión empresarial de la mensajería de Google® disponible en Play Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En 2017, Google anunciaba que Hangouts se dividirían en 2 versiones diferentes, una para utilización elenco y otra para el alhóndiga empresarial, llegando en marzo de 2017 la aplicación Hangouts Meet que consistía en una aplicación para videoconferencias y al fín viene la versión de chat para empresas.

Hangouts Chat es la mas reciente aplicación de mensajería corporativa con la cual Google® busca competir contra Slack y HipChat. Esta versión unicamente está disponible para usuarios de G Suite, la versión empresarial de los servicios de Google® en adonde los usuarios podrán chatear con sus compañeros de trabajo.

Esta aplicación es dedicada unicamente a empresas, por lo cual los usuarios normales no podrán realizar utilización de ella. Asimismo, Hangouts Chat ofrece a las empresas una potente herramienta de comunicación en los que sus empleados podrán inventar salas de chat, remesar mensajes directos y flanquear documentos.

La aplicación está completamente integrada con los servicios de G Suite y posibilita integrar herramientas de terceros tan Asana, Box, Prosperworks o Zendesk. Eso sí, los usuarios podrán simpatizar usando Hangouts para los chats, e incluso podrán platicar con personas que tengan Hangouts sensato a abatimiento de que 1 utilice la versión empresarial.

Agrega tu comentario