Hacia la legalización del juego online, Brasil estrena su 1º congreso

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El cercano 3 y 4 de diciembre Brasil será la sede del Online Gaming Summit, el 1º escenario en el país para tratar todos los temas relacionados con los juegos en línea.

El gran evento que reunirá por primera ocasión a proveedores, operadores y demás adeptos al sector del juego en línea, se llevará a cabo en el estadio de fútbol Pacaembu ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Allí podrá aprovecharse la reunión de importantes figuras del mitad para poner encima la mesa los tópicos mas importantes para el sector, entre aquellos las opciones de regular los juegos de azar, de este modo tan las apuestas que se realizan en línea.

Como don sabemos, tambien de los relacionados a la industria, se trata de un mitad en el que otros profesionales pertenecientes a otras disciplinas tan el diseño, ilustración y creación de videojuegos poseen una salida laboral, un acierto en el que se apoyan los adeptos a los resultados de las elecciones pasadas en lo alusivo al en breve desenlace de la discusión encima la legalización. Se trata, así, de fuentes de labor que se pueden desarrollar a abrir de su regularización.

Para acarrear a cabo de forma organizada un evento de tal relevancia para el sector, la organización ha estado a cargo de la empresa Clarion Gaming. Hasta en este momento parecía ser un tema tabú y en el punto se trata de juegos en línea, demasiado escasas aire las guías que existen en Latinoamérica entre las que se halla https://fanaticojuegos.com.ar/, enfocada principalmente en extender a los interesados de los juegos en hilera la info necesaria para descubrir los mas confiables portales para delegación jugar. De todas maneras, lo que se quiere acaparar con la regularización de los juegos es un mas grande atención al jugador y disminuir los casos de ludopatía.

En definitiva, no será destino inclusive concluido el evento en el que interrogantes tan “¿cuáles serán las etapas de la factible reglamentación?” o “¿qué beneficios traería para el país y para Latinoamérica?” tenga una observación demasiado mas concreta.

Agrega tu comentario