Guerra sucia en la lucha de Samsung® y Apple: Dentro y afuera de los tribunales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple y Samsung® aire 2 de las empresas líderes hoy en dia en el sector de la telefonía móvil. Todos conocemos ya las grandes polémicas que están creando por las patentes y las presuntas copias de diseños que Samsung® hará a Apple. Los fanboys de Apple® dicen que los de Cupertino llevan toda la motivo al tomar mesuras legales contra Samsung® pero, ¿No será porque desean terminar con la competencia? Y esta cuestion aparece por la actual adquisición de Autentec que ha lleno Apple® por 365 millones de dólares.

Autentec era 1 de los principales suministradores de Samsung, proporcionando sistemas de seguridad y colaborando con ellos en la incorporación de los chips NFC en sus dispositivos. Con la adquisición de Autentec por aviso de Apple, esta estrecha colaboración dispondra sus días contados, y dificultará demasiado las cosas a Samsung® a corto plazo.

A esta compra hay que sumar la pretensión de Apple® de patentar el smartphone, tan ya os comentamos hará unos días. Con dicha patente, podrá demandar a cualquier fabricante que haga utilización de Android, por lo que podría terminar con la competencia de un chasquido.

Pero, pese a que Samsung® es su principal objetivo ya que posee el 35% de las ventas mundiales de smartphones(teléfonos inteligentes) (mientras que Apple® se queda en un 18%), este persona de mesuras pueden afectar a largo plazo a cualquier fabricante Android o de distinto aparato operativo. De hecho, si nos fijamos bien, el objetivo de Apple® no es terminar con Samsung, destino terminar con Android, y para eso hay que terminar con pilares tan Samsung. Esto se ve claramente reflejado en que no únicamente reclamacion a Samsung, destino además a Motorola® o inclusive HTC, dejando de lado a empresas carencia duro tan LG® o Sony.

Todo esto cobra demasiado mas pesaroso si leemos la biografía de Steve Jobs, en la que declara que estaría dispuesto a gastar inclusive el último centavo que Apple® posee en el banco para terminar con Android-OS porque, según él, es un producto robado por completo.

Samsung, por su parte, no se queda atrás y llevan años con una estrategia clara: “Vencer a Apple”. Y de este modo lo han demostrado una abanico de archivos filtrados de 1 de los juicios que Samsung® y Apple® están poseyendo por patentes. Y es que los Koreanos tampoco se cortan y están continuamente “picando” a Apple® con avisos en los que salen fanboys de Apple® y lanzando artículos relativamente similares a los de Apple, tan S-Voice. Sinceramente, creo que ambas compañías están poseyendo una actitud relativamente infantil con comportamientos tan estos.

Pero volvamos a lo principal, ¿Conseguirá Apple® su objetivo o morirá en el intento? Creo que lo van a poseer demasiado difícil, inconveniente no imposible. Es por esto que tengo la esperanza de que alguien abra los ojos en Apple, se dé por vencido y comprenda que para ganar verdaderamente a Android, lo que deben es optimizar su artículos en lugar de hacerlo de esta apariencia tan sucia a la que se están acostumbrando.

Via | TechCrunch

De seguro además te interesará…Apple: “Una patente para gobernarlos a todos”Las patentes y el progreso, ¿inversión de futuro?Informe Android: Samsung® y HTC® pelean por dominio de Android-OS en EEUUAndroid: numerosos modelos inconveniente ¿Y la variedad?Está Google® perdiendo credibilidad con Android?El Samsung® Galaxy™ Tab no copia al iPad, Samsung® albedrío a AppleDos victorias en los tribunales por aviso de Apple® ante Samsung: ¿Estamos ante una aniquilamiento carente sentido?Android en España: Claro® dominador con un 78’7% de los smartphones(teléfonos inteligentes) vendidos




AndroidChile.cl

Agrega tu comentario