Guerra de Cartas para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Cartoon Network ha conocido visualizar adonde había negocio y es que en este momento viene a nuestros dispositivos Android-OS un juego basado en un capítulo de Hora de Aventuras. El capítulo en cuestión recibe el nombradía de Guerra de Cartas, al equivalente que su juego.

Card-Wars

Guerra de Cartas para Android se cimenta en el capítulo de la popular abanico de animación.  Nuestro objetivo será dejar carente puntos de vida a nuestro rival, realizando utilización de criaturas, hechizos y edificios. Para delegación invocar a alguna de nuestras cartas en cada turno hemos de usar los puntos de magia que nos ayudarán a vencer a nuestro enemigo invocando cartas mas potentes.

Además vamos a detallar con una ruleta la cual nos ayudará a lograr ataques críticos y contraataques. Un elemento que nos será de gran utilidad en las batallas pues la cosa se complica (y bastante) a ley que avanza el juego.

Guerra de Cartas para Android-OS está disponible desde actualidad semejante en el estado internacional en la tienda de App de Google. Disponible para Android-OS 3.2 o alto posee un precio de 2,93€  aunque además recuento con micropagos los cuales nos permitirán obtener mejores cartas para enfrentarnos a nuestros oponentes (aunque no estrictamente necesarias).

Card Wars - Adventure Time Card Wars – Adventure Time
Precio: CA$ 4.44

Quizás le interese:

Agrega tu comentario