Guarda íntegramente lo que pasa por tu iPhone. Así puedes grabar pantalla y audio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las utilidades que nos hallamos en los móviles de Apple® es la elección de grabar pantalla, permitiéndonos guardar íntegramente lo que observamos en la pantalla de nuestro iPhone incluyendo el sonido, carente descargar nadie aplicación externa. iOS 13 puede poseer algunas carencias, inconveniente esta es una de las opciones que verdaderamente trabaja don y nos posibilita desde hará un asamblea utilizarlo rápidamente.

Esta elección no únicamente está disponible para iOS 13 y los últimos iPhone 11 o iPhone 11 Pro presentados o iPad, tiene con nosotros desde el ya lejano iOS 11 que tantos cambios añadía. Esto quiere expresar que cualquier modelo puede utilizarlo, siguiendo los pasos que te vamos a explicar a continuación.

Añadimos la grabadora de pantalla al centro de control

Antes de usar la función, tenemos que ponerla a acierto en nuestro iPhone y para eso tendremos que entrar en Ajustes > Centro de atención > Personalizar controles. Nos aparecerán unas cuantas herramientas disponibles, adonde lo único que tenemos que realizar es clickar encima él mas que hay junto a la grabadora de pantalla.

centro de atención grabar pantalla iphone

Una ocasión lo hemos añadido, podemos decidir la situacion concreta, arrastrando e intercambiar posiciones con el resto de opciones. Ahora podemos devolver a cualquier aplicación o capítulo del sistema, porque la elección de grabar pantalla estará disponible en alguien de ellos con únicamente deslizar el dedo.

Comienza a grabar la pantalla de tu iPhone con sonoridad alumno o externo

El proceso para grabar la pantalla de nuestro iPhone en este momento será demasiado sencillo, únicamente tendremos que deslizar desde abajo el dedo para exhibir el centro de atención y entrar a la herramienta de grabación de pantalla. Una ocasión ubicada, únicamente tenemos que tocar encima ella y comenzará una recuento atrás para que nos dé asamblea a salir del centro de control. Con este método lo que hacemos es grabar la pantalla con sonoridad interno en iPhone, lo que quiere expresar que únicamente recogerá el sonoridad de las App o vídeos que se muestren en pantalla.

grabar pantalla sonoridad iPhone® iOS 13

Para grabar la pantalla y tambien el sonoridad externo, tendremos que mantener pulsada la elección de grabar pantalla en el centro de atención para que aparezca la elección de abrazar el micrófono o en los iPhone compatibles con 3D touch, tocar con firmeza para encontrarnos esta semejante opción. Al activarlo, se grabará la pantalla y nosotros podremos ir comentando lo que estamos realizando o explicar poco relacionado, un método demasiado útil en el punto deseamos narrar una acción.

The post Guarda íntegramente lo que pasa por tu iPhone. Así puedes grabar pantalla y audio appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario