Grupos de avisos en WhatsApp y la lucha por el superficie en las App de mensajería

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Grupos de avisos en WhatsApp y la lucha por el superficie en las App de mensajería

El lanzamiento de una mas reciente característica de WhatsApp parece inminente. Esta característica se llamaría anuncios de WhatsApp y a privación de conocer detalles es un andoba de chat que funcionaría de apariencia semejante a los canales de Telegram. Te explicamos en que se basa y el principal valor de este andoba de chat particular.

Anuncios de WhatsApp, un mas reciente chat semejante a los canales de Telegram

En los últimos años parece que WhatsApp se ha caseta arreglado las pilas. No hay mes que no conozcamos una mas reciente característica en la que estén trabajando. A veces aire nuevas, mientras que otras tantas aire implementaciones que ya tenía la competencia, inconveniente al fin acaban contribuyendo a una mejor pericia de uso.

Tal y tan podemos acertar en Teknepolis, WhatsApp está ultimando ya una función que estaría disponible próximamente y que ya han podido probar. Esta función se llama Grupos de Anuncios, y aire un andoba de conjunto que los usuarios de Telegram conocemos bien, ya que funcionaría de apariencia semejante a los canales.

Estos grupos se caracterizan en que a abatimiento de que alguien pueda unirse, únicamente el administrador del conjunto posee la aptitud de remesar mensajes. El resto de usuarios pasamos de ser miembros de la conversación a convertirnos en simples lectores. ¿Y para qué puede ser útil un conjunto en el que únicamente puede proclamar una persona?

Un conjunto de avisos es un conjunto en el que únicamente puede proclamar el administrador.

Sí, es una función por la que la gente se instala Telegram

A día de hoy, los canales de Telegram aire una característica que es muy querida por los usuarios de la plataforma. Gracias al apoyo de bots, aire un mitad de información más que se halla en la aplicación de mensajería, permitiéndonos acertar toda la popularidad inclusive desde Telegram.

Hay canales de íntegramente tipo, siendo demasiado populares esos adonde podemos rondar pendientes a todas las ofertas de Amazon y otras tiendas online. Este andoba de canales han logrado que inclusive existan usuarios que se descarguen Telegram y lo utilicen para este fin. Y ya si eso lo utilizaremos tan aplicación de mensajería más tarde.

Canal de Telegram de El Androide Libre.

Puede que sea la semejante función, inconveniente puede poseer un enfoque distinto

Desde luego, a estas alturas de la vida nadie se va a descargar WhatsApp por entrar a canales, por lo que la inclusión de WhatsApp no será que la gente descargue WhatsApp por los canales de anuncios. De hecho, tampoco pensamos que el objetivo sea lograr eludir que tus usuarios abandonen WhatsApp por Telegram, ya que al fin los canales de ofertas únicamente hacen que la gente entre a informarse, inconveniente no que acaben cambiando de aplicación de mensajería.

WhatsApp Business

Quizás lo más ameno de que los Canales de Anuncios lleguen a WhatsApp es que a abatimiento de que sea la semejante funcionalidad, el andoba de público al que va dirigida es enteramente distinto, y por acierto puede lograr que los usuarios perciban esta característica de otra manera.

WhatsApp es una aplicación que conoce íntegramente el mundo, por lo que puede poseer otros usos.

Aunque haiga usuarios que acceden a Telegram por los canales, sigue carente ser un tema coloquial con el que puedas proclamar con tu abuela o con el carnicero (que definitivamente, si que conocen de que va “el guasa”). De hecho, pequeños locales implementan WhatsApp en su vía de negocio. Sin ir más lejos, vivo cerca de un asador de pollos a través del cual te envían ofertas por WhatsApp (tienes que dejarles tu número en el local, eso si).

No creo que los canales de WhatsApp vayan a destronar a Telegram, inconveniente si que veo que esta característica consiga poco que no puede realizar Telegram, y es que la frutería de mi barrio me diga que hay tomates en oferta.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

La llegada Grupos de avisos en WhatsApp y la lucha por el superficie en las App de mensajería surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario