Grimvalor viene a Android, el juego de plataformas hack’n slack inspirado en Dark Souls

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Grimvalor viene a Android, el juego de plataformas hack'n slack inspirado en Dark Souls

Tras casi un año de espera, por final podemos gozar en nuestros dispositivos Android-OS de Grimvalor, un célebre juego de plataformas hack’n slack que debutó con demasiado éxito en iOS en septiembre del año pasado.

Grimvalor es un anuncio que recuerda demasiado a la franquicia Dark Souls, con la principal desacuerdo de que aquí estamos ante un juego de plataformas 2.5D. Luego hallamos la semejante semejante atmósfera con una jugabilidad, enemigos demasiado parecidos y toques de rol.

Así es Grimvalor

Grimvalor nos reta a enfrentarnos a las hordas de la oscuridad y a sus temibles guardianes para abrirnos paso a lo largo de sus niveles. El juego está lleno de combates y de exploración.

Sus niveles esconden caminos alternativos que dan paso a mas recientes niveles. Tendremos que explorar cada rincón para revelar todos los secretos de este juego. Grimvalor es un anuncio demasiado rejugable y adictivo.

A lo largo de la aventura iremos consiguiendo mas recientes armas y enriqueciendo nuestro sujeto para subirlo de nivel, para que sea cada ocasión mas resistente a los cada ocasión mas difíciles niveles.

El juego consta de 5 actos, inconveniente únicamente podremos jugar al 1º de ellos, que recuento con una duración de entre una y 2 horas. Para gozar de la versión completa de Grimvalor habrá que desembolsar 7,49 euros. El juego únicamente está traducido al inglés.

Grimvalor

Grimvalor

También te recomendamos

Sonic CD: ya puedes descargar gratis el mítico juego de plataformas de Sega Mega-CD en tu Android-OS

Descarga gratis 'Dynamite Headdy': distinto clásico de SEGA que viene a Android-OS

Animal Super Squad: un alocado juego de plataformas lleno de peligros que viene a Android-OS


La noticia Grimvalor viene a Android, el juego de plataformas hack’n slack inspirado en Dark Souls fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario