Great Mountain Adventure llegará a Google® Play el 27 de marzo, inconveniente ya es factible apoyarse la beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Great Mountain Adventure llegará a Google® Play el 27 de marzo, inconveniente ya es factible apoyarse la beta

No cabe vacilación que 2019 ha empezado tan abultado tan terminó 2018 en lo que a lanzamientos de juegos se refiere, y en exiguo mas de 2 meses hemos asistido a la venida de títulos que suman toda una legión de aficionados. Si lo tuyo aire los juegos de deportes, ya puedes disfrutar, por ejemplo, de Tony Hawk’s Skate Jam, y en breve podrás hacerlo de Great Mountain Adventure.

El lanzamiento administrativo de esta aventura de esquí de planeta abierto para Android-OS está previsto para el cercano 27 de marzo, inconveniente todos esos que quieran constatar íntegramente lo que nos dará este título, pueden probar ya la versión beta (o preview), que en escasos días ha apilado mas de 50.000 descargas.

Control intuitivo y preciosos paisajes nevados

Grand Mountain Adventure

Al rondar en fase de prueba, lo 1º que nos advierte su desarrollador es que la beta de Grand Mountain Adventure está limitada a una montaña, Hirschalm, y puede ejercitar errores y fallos de rendimiento. Eso sí, promete que se arreglarán para la versión completa, cuyo lanzamiento en Google® Play, tan decimos, dispondra lugar el cercano 27 de marzo. También nos avisa de que, al ser una descarga de gran dimensión (128 MB), conviene hacerla por conexión WiFi.

Grand Mountain Adventure 02

Englobado en la categoría de Deportes y con calificación PEGI 7 por su superficie violento leve, Grand Mountain Adventure es un juego de esquí de planeta abierto que nos propone esquiar libremente por una montaña llena de bajadas y circuitos. Todo ello, mientras disfrutamos de unos paisajes nevados espectaculares porque, efectivamente, gran aviso del encanto de este juego reside en el capítulo visual.

Grand Mountain Adventure 03

Además, presenta una dinámica de juego simple y entretenida y está perfectamente acoplado a dispositivos táctiles, con un aparato de atención arreglado intuitivo: por ejemplo, para girar nuestros esquíes, basta con clickar los lados de la pantalla (donde surgen los símbolos de los esquíes), y para acelerar, únicamente tenemos que tocar en entreambos lados al semejante tiempo.

Grand Mountain Adventure 07

Es factible que las primeras veces te choques contra árboles, otros esquiadores e inclusive algún animal salvaje, inconveniente realizando asunto de las indicaciones que surgen en pantalla a lo largo de el manual (de momento, disponibles en inglés), le cogerás en breve el truco a los controles e irás completando circuitos y bajadas a toda velocidad.

Muchas opciones de juego

Dentro de los ajustes, es posible, por ejemplo, accionar o detener la música, los efectos de sonoridad y la vibración, de este modo tan iniciar asamblea en Google® Play Games para comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores o salvar tu progreso y seguir por adonde lo dejaste en cualquier dispositivo.

Grand Mountain Adventure 04

Otra de las virtudes de Grand Mountain Adventure es que, a ley que avanzas en el juego y vas ganando pruebas, puedes liberar superficie adicional (incluyendo mas montañas y mas bajadas), de forma que si mejoría nuestro nivel, aumentarán las opciones de juego.

Grand Mountain Adventure 06

La descarga de la beta gratuita, inconveniente indica que da compras en la aplicación con un precio de 4,99 euros por elemento. Ese precio es el que atañe a la descarga de la preview completa del juego, elección que se nos da en el interior de los ajustes de la beta. Desconocemos si ese será el precio definitivo del juego, inconveniente es arreglado probable.

Grand Mountain Adventure - Preview

Grand Mountain Adventure – Preview

recommendation.header

Alien: Blackout, el xenomorfo viene a Google® Play en un mas reciente juego de terror y estrategia

Qué aire PEGI y ESRB, las clasificaciones por edad de las apps y juegos Android-OS

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión


the.news Great Mountain Adventure llegará a Google® Play el 27 de marzo, inconveniente ya es factible apoyarse la beta originally.published.in por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario