Grand Theft Auto V no estará presente en la Gamescom

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Los organizadores de la feria de videojuegos Gamescom han reafirmado que Grand Theft Auto V no apariencia aviso de los videojuegos que se presentarán en el evento. Después de comentarios encima la factible pretensión de Rockstar de exhibir novedades del juego en Gamescom, los organizadores han querido descartar dicha opción de apariencia oficial.

 

La Gamescom se celebrará del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. Se trata de una de las ferias de videojuegos mas importantes a altitud Europeo yacostumbra detallar con novedades del sector importantes.

 

De cara a la estampación de este año, la organización creó un cinta promocional que incluía una representación del esperado Grand Theft Auto V, lo que hizo que apareciesen comentarios encima una factible aparición de Rockstar para adivinar mas recientes detalles de juego.

 

Grand Theft Auto V es 1 de los títulos mas esperados. Se trata de una mas reciente da de una de las sagas mas populares del momento, que ha logrado cautivar a millones de usuarios. Por el instante hay escasos detalles encima el juego y por eso la opción de que se presentasen mas en la Gamescom se siguió con gran interés.

 

Los propios organizadores de la feria de videojuegos han querido fenalizar con las especulaciones. Según declaraciones de los organizadores recogidas por el portal especializado Computer and Videogames, Rockstar no ha tenido de ningún modo planes de auxiliar a la estampación de este año de Gamescom para exhibir Grand Theft Auto V.

 

En en qué grado a la utilización de una representación en el cinta promocional de la feria, los organizadores han desarrollado que se ha debido a un error. La representación ha resultado retirada para no incitar a confusión y se ha emisión disculpas por el incidente.

 

Pese a que Grand Theft Auto V no estará en la Gamescom, los responsables de la feria han prometido que se podrán visualizar un gran número de contenidos interesantes y que la feria continuará siendo atractiva para el sector.

Para conocer mas referente de las mejores consolas para videojuegos del mercado, visita la sección de videojuegos de Paris.cl.

Tecnoparis

Agrega tu comentario