Graba íntegramente lo que pasa en la pantalla de tu Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La grabación de pantalla constantemente ha resultado una cometido al capacidad de todos los usuarios, que puede ser demasiado útil en multitud de ocasiones. Algo que normalmente hemos realizado reconocimiento a apps, inconveniente hay móviles que cuentan con la grabación de pantalla nativa, es el asunto de los móviles Realme, que podemos acarrear a cabo de la posterior manera.

Hay decenas de apps que están disponibles en las tiendas con las que podemos grabar fácilmente la pantalla de nuestro teléfono. Pero para qué descargar una aplicaciones si es factible realizar lo semejante con una cometido nativa de nuestro teléfono.

Cómo accionar la grabación de pantalla

Sin vacilación es una gran cometido el detallar con esta grabación de apariencia nativa en nuestro amovible Realme. Gracias a ella podemos grabar en cualquier instante en la pantalla de nuestro teléfono, acierto lo que se ve en ella tan el sonoridad que se oye en el terminal. Esta grabación proviene en los móviles Realme integrada en los ajustes rápidos del teléfono. Ahí es adonde tenemos activarla. Tan únicamente hay que clickar encima el icono para que comience la grabación. Aunque si es la primera ocasión tendrás que entregar multitud de permisos al teléfono para que pueda realizar la grabación.

grabar cinta pantalla Realme

Una ocasión que hemos pulsado el icono de comenzar grabación observaremos los controles de estos en un menú flotante del terminal. En este podremos comenzar o detener la grabación, de este modo tan entrar en los ajustes básicos de esta. Ahí podremos accionar la grabación del sonoridad del sistema, de este modo tan grabar el sonoridad del micrófono. Tenemos una 3ª elección para entrar a los ajustes de esta grabación.

Personaliza a tu afecto la grabación

Podemos entrar a estos ajustes desde el acreditado menú de grabación de vídeo, o don hacerlo a través de los ajustes del sistema. Para eso tenemos que realizar lo siguiente:

  • Entrar en los ajustes de tu amovible Realme
  • Pulsa encima «configuración adicional»
  • Selecciona «Grabación de pantalla»

Aquí tambien de las otras opciones que hemos visto en el previo menú, podemos seleccionar la noble de grabación del vídeo, seleccionando entre tres resoluciones, de 480p, 720p o 1080p. Aunque además podemos personalizarlo, eligiendo por un lado la resolución y por el distinto lado el bitrate, cuantos mas megas elijamos, mejor noble dispondra el cinta y mas ocupará en la memoria, y viceversa.

grabar cinta pantalla Realme

También podemos distribuir la grabación tan vertical u horizontal, de este modo tan la grabación de la alcoba frontal a la ocasión que se graba lo que ocurre en la pantalla, poco idoneo para aquellos vídeos que publicamos en YouTube explicando cualquier cosa de nuestro teléfono. Por último además se pueden grabar las pulsaciones de pantalla, poco idoneo para divulgar ciertas funcionalidades y visualizar claramente dónde hay que clickar en cada momento.

The post Graba íntegramente lo que pasa en la pantalla de tu Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario