Graba la pantalla del amovible con la novedad de Android-OS 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque numerosos móviles con el aparato ejecutivo Android-OS ya integran la elección para grabar la pantalla desde hará asamblea a través de las dispares capas de personalización que existen, no ha resultado inclusive Android 11 en el punto por final podemos grabar la pantalla carente apuro de complicaciones.  Se termió la apuro de poseer que construir aplicaciones, en este momento íntegramente se regresa demasiado mas sencillo, veloz e equivalente de capaz.

En 1º lugar las versiones beta de Android-OS 11 y luego la versión duradero facultará que esta elección esté disponible en todos los móviles con Android-OS stock. Algunas de las capas de personalización que tampoco contaban con la herramienta para grabar la pantalla tambien pueden obtener esta cometido de una forma mas veloz y sencilla, realizando que las opciones de Android-OS aumenten y se mejoren.

Grabar la pantalla en Android-OS 11

Para empezar necesitamos innegablemente Android-OS 11, en versiones previos de Android-OS esta elección no se terminó de agregar y se quedó en un sueño. Si ya contamos con esta versión únicamente tendremos que bajar la barra de accesos directos y agenciárselas en sus dispares pestañas la elección para grabar pantalla en el móvil. En unos cuantos asunto podría rondar escondida y para mostrarla tendremos que tocar en el lápiz para dejarla constantemente visible.

grabar pantalla Android-OS 11

Si deseamos alterar los parámetros que surgen pasamos al posterior capítulo para cambiar sus opciones y en asunto nocivo en este momento únicamente tendremos que clickar encima el pulsador empezar. En la aviso alto derecha se nos enseñará una recuento atrás y posteriormente el indicador de que estamos grabando, incluyendo tambien una notificación en la que tocaremos para detener la grabación en Android-OS 11 en el punto hayamos acabado.

detener grabar pantalla Android-OS 11

Opciones para grabar pantalla

Entre sus opciones tenemos la elección de seleccionar la pilón de audio, lo que significa delegación seleccionar si deseamos que se grabe lo que decimos nosotros a través del micrófono circundante o grabar unicamente el audio del aparato móvil. Además podemos compaginar entreambos sonidos para no perder anécdota de lo que estamos grabando.

opciones grabar pantalla Android-OS 11

También tenemos la aptitud de accionar la elección que exhibe los toques en pantalla, poco demasiado útil si estamos intentando explicar un proceso a metodo de tutorial, de este modo las personas que los vean no tendrán dudas encima la aviso de la pantalla encima la que hemos pulsado.

Dónde están las grabaciones de pantalla

Al finalizar se nos enseñará una notificación que nos tiene directamente al cinta desarrollado y tambien podremos encontrarlo en la carpeta «movies» en la galería o en Google® Fotos si se trata de nuestra galería por defecto. Ahora ya únicamente queda recortar las partes que necesitemos y compartirlo adonde queramos.

carpeta grabación pantalla Android-OS 11

The post Graba la pantalla del amovible con la novedad de Android-OS 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario