Google ya prueba en Chrome Canary el sitio de avisos que consumen demasiados recursos: de este modo puedes activarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google ya prueba en Chrome Canary el sitio de avisos que consumen demasiados recursos: de este modo puedes activarlo

Chrome es el navegador mas usado en la actualidad y no halla competencia alguna que le haga frente. Sólo Mozilla resiste, al carencia en números, inconveniente a una gran distancia. No obstante, que sea el navegador mas usado no quiere expresar que adolezca de unos cuantos “debe” en su recuento y 1 de ellos está vinculado con el consumo.

Chrome es un navegador potente inconveniente pesado y en algunas ocasiones el excesivo consumo está ocasionado por páginas web achaque optimizadas o avisos que disminuyen el utilidad del navegador. Una ley que Google® posee en mente corregir con la última versión de Chrome Canary. Se trata de bloquear automáticamente los avisos que provocan una pérdida de utilidad y de este modo lo puedes activar.

Mejorando el rendimiento

Chrome

Chrome Canary posee a la versión 80 y estrenan en este momento una mas reciente cometido observación “Heavy Ad Intervention” a la que se puede entrar por mitad de la utilidad “flags”. Vamos a visualizar en qué se basa y cómo activarla.

Flags en Chrome, al equivalente que en Edge, es una de las páginas internas de Chrome que brindan los navegadores basados en Chromium y que permite el entrada a todas las cometidos experimentales, en este asunto de Google® para Chrome. Los experimentos aire todas esas cometidos que están siendo probadas para el navegador, inconveniente que aún no han resultado llevadas ni siquiera a sus versiones beta.

El objetivo es delegación activar cometidos mas recientes u ocultas para Chrome y que mas anochecer llegarán a las versiones estables en el caso, cómo nos ocupa, de acudir sólo en Chrome Canary. Eso sí, cuidado, porque tan nos avisan, algunas de estas cometidos podrían comprometer la seguridad y privacidad de nuestros datos y provocar inconvenientes de utilidad con el navegador.

Para accionar “Heavy Ad Intervention” en Chrome (esta mejoría sirve para Android, inconveniente además para macOS, Windows, Chrome OS y Linux) debes arrancar la última versión de Chrome Canary y en la barra de cabotaje anotar “chrome://flags”.

Flags

Veremo una mas reciente pantalla con una abanico de cometidos entre las que tenemos agenciárselas “Heavy Ad Intervention”. Cómo el enumerado es demasiado extenso nos vamos a galantear del cuadro de búsqueda que surge en la zona alto de la pantalla.

Uno
Dos

Veremos tan surge “Heavy Ad Intervention” y a la derecha un cuadro con 3 opciones: “Enabled”, “Disabled” y “Default”. Nosotros vamos a marcar “Enabled”, tras lo cual sólo nos queda clickar en reiniciar el navegador para que lo cambios surtan efecto.

Los ingenieros de Google® explican de esta apariencia cómo alguna aliciente en la alambrada puede incidir en el rendimiento de Chrome y en abstracto de cualquier navegador:

“Una reducida fracción de los avisos en la web usa una cuantía muy grande de favor del sistema. Estos avisos de abajo utilidad dañan la pericia de cabotaje del usuario, pues provocan que las páginas sean lentas y agotan la acumulador del aparato aparte de consumir mas datos móviles. Sólo avisos con los que no hemos interactuado, serán objetos de intervención”.

En este sentido, Google posee en mente limitar unos cuantos tipos de anuncios, asunto de los que extraen criptomonedas, los que cargan imágenes grandes y achaque comprimidas, los que cargan archivos de video grandes previamente de un gesto del cliente o los que realizan operaciones costosas en javascript.

Desde Google® afirman que esta mejoría no repercutirá en la experiencia del cliente mientras navega, pues sólo afectará a los avisos que provocan un utilización excesivo de favor carente la interactividad del usuario. Si nosotros intervenimos activando ese banner o ese anuncio, la cometido “Heavy Ad Intervention” no intervendrá.

Vía | TechDows
Fuente | Google

También te recomendamos

Cómo remesar páginas web en Chrome directamente del ordenador al amovible y viceversa

La versión Chrome 74 para Android-OS deja la barra de búsqueda vacía al intentar copiar URLs

Descubren 4 VPN en Android-OS con mas de 500 millones de instalaciones que mostraban aliciente invasiva


La noticia Google® ya prueba en Chrome Canary el sitio de avisos que consumen demasiados recursos: de este modo puedes activarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario