Google ya posibilita realizar una copia de seguridad tutorial de tu aparato en la nube con ADB, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google ya posibilita realizar una copia de seguridad tutorial de tu aparato en la nube con ADB, te contamos cómo

A principios del adulterado mes de agosto, a través de la página de seguimiento de inconvenientes de Android, Google® prometío tras prorrumpir Android 9 Pie que en la próxima versión del aparato ejecutivo añadiría la elección de realizar una copia de seguridad manual, inconveniente ya no tenemos que abandonarse mas para gozar de esa función.

Parece que con la actualización de seguridad de este mes de octubre, Google® ha agregado la copia de seguridad tutorial a través del ADB, y trabaja en Android-OS 8.1 Oreo y Android-OS 9 Pie.

La copia de seguridad de Android-OS nos posibilita poseer una copia en la nube de Google® Drive los datos de las aplicaciones, historial de llamadas, ajustes del aparato y los SMS.

Android cada aniversarioacostumbra realizar una copia de seguridad automáticamente, en el punto el aparato se está cargando y no lo estamos usando, inconveniente hay ocasiones en que si vamos a formatear del aparato nos proviene demasiado don realizar una copia de seguridad manual.

Cómo realizar una copia de seguridad tutorial en la nube con ADB

Si nuestro aparato está renovado con el último parche de seguridad es factible que ya podamos realizar una copia de seguridad con ADB. Para eso tan únicamente tenemos que conectar nuestro aparato al ordenador con ADB y exterminar en una ventana de comandos la posterior instrucción: adb shell bmgr backupnow --all

Al exterminar ese comando se comenzará a salvar en la nube una mas reciente copia de seguridad con todos los datos de nuestras aplicaciones, llamadas, mensajes y ajustes para que en el punto reiniciemos de fábrica el aparato podamos recobrar todos aquellos datos. En Android 9 Pie aparecerá una notificación mostrando el proceso de la copia de seguridad manual.

Copia de seguridad

Podemos visualizar nuestras copias de seguridad en Google Drive > Copia de seguridad. En ese sección observaremos todos nuestros dispositivos con copia de seguridad, con su fecha, si la copia va a caducar, y las App con copia de seguridad de sus datos.

Copia Seguridad Drive

Vía | Android Police


La noticia Google® ya posibilita realizar una copia de seguridad tutorial de tu aparato en la nube con ADB, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario