Google ya posibilita consultar inclusive cuándo se actualizará tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las actualizaciones de nuestros móviles constantemente han estado envueltas en un caótico calendario, que depende de Google® y cada fabricante. Hemos visto en numerosas ocasiones lo primordial de las actualizaciones de seguridad, que corrigen numerosas veces vulnerabilidades importantes que pueden afectar a nuestra privacidad. Ahora, Google posibilita constatar inclusive cuándo se recibirá este soporte.

Dentro de íntegramente este proceso, adonde tambien entra en juego las capas de personalización de cada fabricante, Google® quiere controlar mas el proceso de las actualizaciones de seguridad de su aplicación Enterprise. Recordemos que en el interior de este aplicación se hallan una benévola cuantía de móviles de marcas tan la propia Google, Google, OnePlus, Motorola, OPPO, Sony® y HMD Global. En total hay mas de 210 dispositivos diferentes.

Fechas detalladas

Estos terminales adquieren este sello al acaecer unos estrictos controles por aviso de Google, y que cuentan con el compromiso del fabricante para obteber las actualizaciones pertinentes. Hemos visto que algunas marcas tan Samsung dejan Claro® cada cuánto se reciben estos parches, pero la gran vacilaciónacostumbra ser inclusive cuándo recibirán soporte. Ahora, la página web de Android-OS Enterprise posibilita consultar en qué grado asamblea y inclusive qué año está garantizado el apoyo en cada modelo.

redmi 9 actualizaciones

Como un ejercicio de mas grande transparencia, Google ha agregado esta info en la ficha de cada dispositivo. Es decir, que podremos escoger por marcas y modelos, y visualizar en la aviso inferior inclusive qué año recibiremos actualizaciones de seguridad. A altitud de cliente es importante, inconveniente lo es mas aún si cabe a altitud empresarial, tan método para poseer Claro® la factible renovación de una tanda de terminales. Hasta ahora, la forma mas precisa de consultar esta info era en la propia web de cada fabricante, no obstante noacostumbra ser una info que se encuentre a sencillo vista. Lo que lo especifica la mas reciente información, es la asiduidad de estas actualizaciones, ya que cada fabricante puede decretar parches mensuales, trimestrales o en un periodo mayor.

Cómo hacer la consulta

Para delegación hacer las consultas únicamente tendremos que entrar en la web de Android-OS Enterprise y agenciárselas nuestro modelo. Solo surgen los móviles que forman aviso de este programa, inconveniente se adjuntan modelos súper-ventas en unos cuantos casos tan el económico Xiaomi Redmi 9, o en el lado opuesto, terminales tan el plegable Motorola® Razr. En la ficha, veremos la fecha de finalización de este soporte. Por ejemplo, un Pixel 4a recibirá actualizaciones de seguridad inclusive agosto de 2022, mientras que un OPPO Find X2 Pro los recibirá inclusive marzo de 2023.

The post Google ya posibilita consultar inclusive cuándo se actualizará tu móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario