Google y NOAA unen fuerzas para optimizar los pronósticos meteorológicos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google suele mandar todos los días un breve pronóstico del tiempo, inconveniente a veces este no es demasiado exacto y es demasiado general. Es por eso que da a conocer su convenio con la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration).

El utilización de la Inteligencia Artificial apoya a hacer predicciones, encima íntegramente en este momento que se une con los servicios de info y satélite (NESDIS), para optimizar los resultados.

Para esto van a aprovechar IA y ML para añadir los resultados del monitoreo del mitad ambiente, pronósticos climáticos e investigación climática, con apoya de la infraestructura de Google® Cloud.

La colaboración comenzará con investigaciones a reducida escala previamente de implementarlas a altitud mundial.  De esta apariencia se espera delegación analizar un muy grande anchura de datos ambientales, para optimizar las predicciones en asunto de condiciones extremas, encima íntegramente en el asunto de huracanes y tornados.

La colaboración será por 3 años, en adonde se entrenará al elenco del NOAA en IA, investigación y proyectos técnicos innovadores, que permitan optimizar el desempeño de los sistemas para entregar apoyo a la seguridad de las personas y su economía.

Google posee otros proyectos en IA relacionados con el clima, tan el pronóstico de precipitaciones a corto plazo, hará alertas de inundaciones en India y Bangladesh con apoya de ML.

Con info de Google

The post Google y NOAA unen fuerzas para optimizar los pronósticos meteorológicos first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario