Google y Facebook acuerdan cooperar para confrontar reclamacion antimonopolio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unas semanas, unos cuantos estados de Estados Unidos presentaron una reclamacion contra Google alegando que está colaborando con Facebook para dominar el alhóndiga de los avisos en línea. Por supuesto, ambas compañías respondieron a esta acusación, inconveniente de una forma que no esperábamos, pues decidieron adivinar que unirán fuerzas para defenderse de la demanda.

Según informes, acierto Facebook tan Google® acordaron cooperar y ayudarse unos a otros si poseen que confrontar una investigación. Se dice que ambas compañías poseen un convenio exiguo ético desde 2018, ya que afirman que la alambrada social de Mark Zuckerberg no competirá con las herramientas de aliciente de Google, a cambio, Facebook recibirá un trato preferencial en el punto utilice la herramienta.

Lo peor del caso, es que las 2 empresas estaban conscientes de que estos desplazamientos y transacciones podrían desencadenar investigaciones antimonopolio. Un portavoz de Google salió a desmentir estas acusaciones diciendo que la compañía no proporcionó a Facebook nadie reparo y datos exclusivos.

Por distinto lado, un portavoz de Facebook además desmintió tal reparo y afirma que todas las inculpaciones encima su competencia o mala conducta aire infundirías. Por en este momento ambas empresas poseen denuncia, y se espera que mas adelante sean investigadas para conocer si verdaderamente están actuando de forma ilícita para extender su hegemonía en Internet y, por ende, un super monopolio.

Con info de WSJ

The post Google y Facebook acuerdan cooperar para confrontar reclamacion antimonopolio first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario