Google Voice Access ya soporta el castellano para controlar por voz tu amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Voice Access ya soporta el castellano para controlar por voz tu amovible Android-OS

En octubre del año adulterado llegaba a íntegramente el planeta la aplicación de accesibilidad para controlar por voz el móvil, inconveniente únicamente estaba disponible en inglés, inclusive ahora. En la última versión de Google Voice Access añaden apoyo a cuatro mas recientes idiomas.

Google Voice Access ya está disponible en español, francés, alemán e italiano, con lo que en este momento mas usuarios que tengan algún inconveniente para aprovechar una pantalla táctil en este momento además pueden controlar íntegramente su aparato Android-OS hablando desde su acreditado idioma.

Google Voice Access en español

Voice Access

El mas reciente aseo de accesibilidad Google Voice Access nos posibilita surcar por toda la interfaz y App con nuestra voz. La aplicación enumera todos los elementos de la interfaz para que podamos tocarlos utilizando la voz.

Voice Access

Voice Access nos da comandos de voz para hacer funciones de navegación (por arquetipo “Vuelve atrás” o “Ve a la pantalla de inicio”), gestos para interactuar (por arquetipo “Haz clic en el siguiente” o “Desplázate hacia abajo”), y dictado y estampación de texto (por arquetipo “Escribe ‘Hola'”, “Cambia ‘café’ por ‘té'” o “Borra íntegramente el texto”).

Voice Access

El manual y apoya de Voice Access nos posibilita revelar todos tus comandos de voz para delegación aprovechar el amovible carente poseer que tocar su pantalla, acabado para aquellas personas que sufran parálisis, temblores o alguna lesión temporal.

Voice Access

Voice Access

Vía | Android Police

recommendation.header

Transcripción instantánea y Amplificador de sonido, las mas recientes apps de Google® para personas con inconvenientes auditivos

Cómo descargar todos tus datos de Google+ previamente de que cierre

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión


the.news Google® Voice Access ya soporta el castellano para controlar por voz tu amovible Android-OS originally.published.in por Cosmos .

Agrega tu comentario