Google Trips en este momento te exhibe vídeos y blogs de los sitios que quieres visitar en tu viaje

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Trips

Google va a por todas para transformar su planificador de viajes en íntegramente en alusivo de todas las App que podemos revelar en nuestro aparato Android-OS para revelar a qué lugares ir y para organizar nuestras vacaciones.

Tras traducir Google Trips a unos cuantos idiomas, entre ellos el español, en este momento en su mas reciente actualización a la versión 1.6 añade una novedad que nos ayudará demasiado mas a decidir nuestro cercano viaje.

Llegan los vídeos y los blogs

Trips

Google Trips ya no se limitará a mostrarnos en sus recomendaciones las fichas de Google® Maps de esos sitios a los que tenemos que ir si visitamos una ciudad. Ahora para para mostrarnos mas y mejor info de cada lugar nos recomendará en este momento vídeos y existencias de blogs relacionados con cada sitio.

Así para cada lugar podremos visualizar documentales, guías o las grabaciones que han realizado los turistas y que han publicado en YouTube. También observaremos existencias de Blogger que nos contarán historias, leyendas, curiosidades y lo mas primordial de cada sitio.

Google Trips va de sendero a transformarse en el mejor planificador de viajes. Ya sólo le privación optimizar su buscador para delegación agenciárselas los mejores destinos por distancia y precio, e integrarse con Google® Flights para delegación visualizar desde la aplicación los vuelos.

Google Trips

Google Trips

Código QR

En Xataka Android-OS | Google Trips, el planificador de viajes ya está en español


La noticia Google® Trips en este momento te exhibe vídeos y blogs de los sitios que quieres visitar en tu viaje fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario